Somos Eléctricos Coches eléctricos El VW ID.4 recibe el premio como mejor coche de 2021 –...

El VW ID.4 recibe el premio como mejor coche de 2021 – “World Car of the Year 2021”

1
volkswagen-id4
Volkswagen ID.4

Un coche eléctrico logra ser nombrado como mejor coche del año por delante de otros coches de combustión

Independientemente de la marca, que en este caso es Volkswagen, es una excelente noticia para la movilidad eléctrica y la transformación que tanto deseamos y queremos todos ya que este premio es un aviso más de que la era eléctrica ya está aquí.

El conocido galardón de “World Car of The Year 2021” es un premio que es elegido bajo votación por más de 90 periodistas especialistas en el mundo del motor de 24 países diferentes, y este año han decidido otorgar el premio a mejor coche del año a un vehículo eléctrico, concretamente el Volkswagen ID.4.

Tras conocer el resultado, el director general de Volkswagen, Ralf Barstätter dijo lo siguiente:

“Estamos especialmente satisfechos de que nuestro ID.4 haya sido nombrado Coche del año en el mundo. No solo porque es uno de los premios automovilísticos más importantes del mundo, sino porque el jurado también reconoció una gran idea y un gran equipo. La primera identificación. El modelo para los mercados clave de Europa, China y EE. UU. Lleva nuestra ofensiva eléctrica en todo el mundo. Un coche convincente, una gran idea, ¿y el premio al coche mundial del año? ¡Eso nos va bien juntos! “

El jurado quiso enfatizar o detallar el motivo de porque eligieron este año al Volkswagen ID.4 como mejor coche del año.

Lo primero porque se trata de un vehículo totalmente respetuoso con el medio ambiente, es decir que no contamina. Por otra parte destacan el head-up display de realidad aumentada, lo que permite al vehículo mostrar información en el cristal delantero para ofrecer información útil y más certera como puede ser las indicaciones del navegador.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.4 será el primer eléctrico de la gama ID en contar con versión GTX

Luego y para acabar también resaltan su componente tecnológico y capacidad de actualizarse de forma remota (vía OTA), pudiendo obtener novedades en el vehículo sin tener que pasar por el concesionario o taller.

Este año por el COVID-19, la ceremonia de entrega de premios se realizó de forma digital y puedes volverla a ver en el siguiente vídeo que te facilitamos a continuación.

Bajo nuestra opinión, cuando conocimos los primeros detalles del Volkswagen ID.4 y actualmente sus precios en España con el Plan Moves III ya indicamos que podría ser uno de los coches eléctricos más exitosos de este 2021.

1 Comentario

  1. Cierto que el VW ID.4 es un coche muy equilibrado en su conjunto lo que le hace ser un buen coche a tener en cuenta. Independientemente de que sea un buen coche no creo mucho en las nominaciones “Mejor Coche del Año” otorgadas por organizaciones privadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.