Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volkswagen ID.4 se presentará en el Salón de Nueva York 2020

El Volkswagen ID.4 se presentará en el Salón de Nueva York 2020

0
volkswagen-id-crozz-gris

La presentación oficial del Volkswagen ID.4 tendrá lugar en el Salón de Nueva York 2020

El próximo mes de Abril, entre los días 10 y 19 abril, se estima una cita importante en el Salón del Automóvil de Nueva York 2020. Se trata de la presentación oficial del Volkswagen ID.4, el próximo SUV eléctrico de la marca alemana.

Si hace poco pudimos ver en el Salón de Los Ángeles 2019 el Volkswagen ID.5, también conocido como Volkswagen Space Vizzion, ahora sin movernos de tierras americanas, llega el Volkswagen ID.4.

En principio, la versión de producción conservaría el aspecto ya visto en su concept Volkswagen ID. Crozz, aunque si bien es cierto que algunos aspectos como las puertas de deslizamiento que se mostraban en el prototipo no se conservarán, como era de esperar.

volkswagen-id-crozz-suv-electrico-concept
Volkswagen ID.Crozz concept

Aún así, se trata de un vehículo revolucionario que viene a cubrir el segmento SUV, que tan demandado es hoy en día en nuestro país.

Con esta nueva incorporación, se va completando cada vez más la nueva gama ID totalmente eléctrica de la marca, con el ya presentado Volkswagen ID.3, el primero de la gama, que comenzará su comercialización en verano.

volkswagen-ID_3-movimiento-nocturno
Volkswagen ID.3

Se espera además una segunda variante en versión coupé, pero que al parecer, no será presentada por el momento.

TE PUEDE INTERESAR
La caravana eléctrica Volkswagen ID.Buzz se llamará ID.7 y estas son sus algunas de sus características

A la espera de que se confirmen los datos, se augura un lanzamiento de cuatro versiones, con diferentes potencias y número de motores, así como de diferentes capacidades de batería, una de 58 kWh y otra de 77 kWh, lo que le otorgaría una autonomía en torno a 500 kms.

volkswagen-id-crozz-rojo
Volkswagen I.D. Crozz

El Volkswagen ID.4 será fabricado en China y también en Estados Unidos a partir de 2022. No se espera la apertura de reservas hasta finales de año. Al igual que el ID.3, se espera una primera versión de lanzamiento más cara.

En cuanto a su precio, se estima en torno a 30.000 dólares para Estados Unidos, el cual difícilmente se mantenga para Europa, aunque habrá que esperar hasta que la marca se pronuncie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.