Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen ID.4 Pure, ya disponible en España por 35.780 euros

Volkswagen ID.4 Pure, ya disponible en España por 35.780 euros

0

Volkswagen ya permite configurar las versiones más baratas del VW ID.4

Desde este mismo momento ya está disponible en la web de Volkswagen la posibilidad de adquirir las versiones más básicas y baratas del VW ID.4.

Te hablamos del Volkswagen ID.4 Pure y Pure Performance, con precios que parten de 35.780 euros (sin contar posibles ayudas del Plan Moves II).

El ID.4 es quizás la gran apuesta de Volkswagen, incluso del icónico VW ID.3, el primer modelo que lanzó el fabricante dentro de la nueva gama ID.

Volkswangen, para el SUV eléctrico ID.4 se oferta con seis variantes posibles combinando las dos opciones de baterías de 52 kWh y 77 kWh y las dos opciones de motorización (un motor o dos motores).

Sin embargo, hasta ahora, Volkswagen no estaba ofreciendo (al menos para España) la versión más básica y a su vez más barata, el ID.4 Pure.

TE PUEDE INTERESAR
Precios finales y confirmados del Volkswagen ID.4 en España

Volkswagen ID.4 Pure, la opción más barata para hacerte con un ID.4 en España

Como hemos adelantado, el Volkswagen ID.4 Pure ya se puede configurar y adquirir, siendo la opción más barata que parte de 35.780 euros, aunque a ese precio se puede descontar 1.210 euros ofrecidos por la marca y en caso de financiarse la compra se reducen otros 1.000 euros más, quedándose a un atractivo precio de 33.660 euros, a ese precio se podría aplicar el Plan Moves II, pudiendo descontar hasta otros 6.500 euros.

Es decir, el Volkswagen ID.4 Pure puede ser tuyo por 27.610 euros, un precio muy atractivo.

¿Qué prestaciones tiene el Volkswagen ID.4 Pure?

El Volkswagen ID.4 Pure monta una batería de 52 kWh, con la cual homologa una autonomía de 346 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

En cuanto a la motorización, el Volkswagen ID.4 Pure cuenta con un motor de 109 kW de potencia (149 CV). Podéis encontrar más información en la ficha técnica del Volkswagen ID.4 donde aparecen todas las versiones disponibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.