Somos Eléctricos Coches eléctricos Las expectativas de Volkswagen con el ID4 en 2021 es de vender...

Las expectativas de Volkswagen con el ID4 en 2021 es de vender 100.000 unidades

1
volkswagen-id-4_logo-trasero

El SUV eléctrico Volkswagen ID.4, la gran apuesta de este 2021

En este 2021 esperamos la llegada de varios coches eléctricos que pueden suponer un antes y un después para los fabricantes, entre ellos sin duda alguna tenemos al Volkswagen ID.4 o al esperado IONIQ 5 de Hyundai.

Respecto al primero, su llegada es inminente, desde hace unos días ya se ha abierto la posibilidad de reservar y pedir el ID.4 en más de treinta países de Europa y Estados Unidos, aunque las primeras unidades que se entreguen se espera que sea en el mes de marzo en China, Europa y Estados Unidos.

A pesar de que Volkswagen tiene ya a la venta desde hace unos meses el popular VW ID.3, este ID.4 es el primer modelo eléctrico que Volkswagen comercializará de forma global en todo el mundo, ya que el ID.3 solo se comercializa y vende por el momento en Europa.

En cuanto a los objetivos de Volkswagen es que para 2025 sean capaces de fabricar más de 1.5 millones de coches eléctricos donde el ID.4 tendrá un papel muy importante.

Es más, para este primer año de comercialización del ID.4 se esperan una cifras más que elevadas, según Klaus Zellmer, miembro de la Junta de Ventas de Volkswagen espera que se alcancen los 100.000 pedidos en el primer año.

Con el lanzamiento global del ID.4, conseguiremos que más personas se entusiasmen por la movilidad eléctrica, lo que dará un impulso adicional a nuestra ofensiva eléctrica. Esperamos entregar más de 100.000 ID.4 a los clientes solo este año. Ya hemos recibido 17.000 pedidos.”

En cuanto a la distribución de ventas, Volkswagen sigue teniendo mucha confianza en Europa y es que espera que al menos dos terceras partes de las 100.000 ventas estimadas en este 2021 del VW ID.4 se realice en el viejo continente.

TE PUEDE INTERESAR
Precios finales y confirmados del Volkswagen ID.4 en España

Por otra parte, Volkswagen quiere darle mucha importancia al SUV ID.4 y es que a pesar de que actualmente se fabrica en China y Alemania, se espera que el año que viene (2022) su producción aumente sumando una fábrica más en Alemania y otra en Estados Unidos.

1 Comentario

  1. Las expectativas de venta del iD4 son razonables ya que VW sigue teniendo entre los usuarios un buen concepto de marca, a pesar del escándalo de las emisiones manipuladas de los modelos diésel de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.