Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeras fotos del Volkswagen ID.5, este eléctrico apunta maneras

Primeras fotos del Volkswagen ID.5, este eléctrico apunta maneras

0

Volkswagen muestra los primeros detalles de un nuevo miembro a la gama ID, el ID.5

Volkswagen definitivamente ha pisado el acelerador, ya anunció hace unas horas que cada año próximo lanzará al menos un nuevo coche eléctrico que se sumará a la gama ID.

Concretamente, ayer Volkswagen presentó al mundo entero el Volkswagen ID.4 GTX, una versión especial del ID.4 convirtiéndose en el primer coche eléctrico de la marca en contar con dos motores eléctricos y tracción total. La nomenclatura GTX será usada para las versiones más deportivas y potentes dentro de la gama ID de Volkswagen.

Pero Volkswagen no solo se conformó con mostrar el ID.4 GTX, sino que al final del evento nos tenía una sorpresa guardada en forma de nuevo miembro de la familia, el Volkswagen ID.5.

A través de un vídeo pudimos ver el modelo en cuestión, aunque eso si con gran camuflaje que impedía ver al detalle su diseño exterior, aunque todo hace apuntar a que mantenga la misma esencia del ID.4 diferenciándose especialmente en la parte trasera del vehículo donde la caída del techo es mucho más pronunciada dando un toqué más sportback al vehículo.

En un principio, ese cambio permitirá al ID.5 ser un coche más aerodinámico, es decir, tener un coeficiente de resistencia al aire menor lo que se traduce en ser un coche más eficiente pudiendo lograr mayor autonomía que el ID.4.

Volkswagen no ha dado detalle alguno ni de cuando se comercializará ni de sus prestaciones, aunque creemos que compartirá las mismas opciones, versiones y potencias que el Volkswagen ID.4, es decir dos opciones de batería de 52 kWh y otra de 77 kWh donde en este último caso sospechamos que su autonomía será próxima a los 600 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen ID.6, así es el nuevo miembro de la familia con 7 plazas

Os dejamos el vídeo en cuestión donde a partir del minuto 22 y 55 segundos se puede ver el Volkswagen ID.5 en acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.