Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen ya ha iniciado la producción en serie de la VW ID.Buzz

Volkswagen ya ha iniciado la producción en serie de la VW ID.Buzz

0

La esperada furgoneta eléctrica Volkswagen ID.Buzz ya se está fabricando

El próximo coche eléctrico que se sumará a la oferta actual de la gama ID será la Volkswagen ID. Buzz, la esperada furgoneta eléctrica que no transporta al pasado.

Tal y como ha indicado la propia marca, la Volkswagen ID. Buzz ya se está fabricando desde el pasado 2 de junio en la fábrica de Hannover (Alemania).

La Volkswagen ID. Buzz se comercializará tanto en Europa como en Estados Unidos, aunque para verla en el país americano habrá que esperar un tiempo ya que primero se cubrirá la demanda europea. Se prevé que suceda en 2024.

En cuanto a los datos de producción, Volkswagen ha indicado que prevé fabricar este año en torno a 15.000 unidades de la ID. Buzz, tanto su versión de pasajeros como la opción de cargo.

Pasado este año de inicio, Volkswagen irá incrementando la producción hasta alcanzar una fabricación anual de 130.000 unidades de esta furgoneta eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
Solo puedes adquirir una versión del Volkswagen ID.3 ¿Por qué?

Aunque hace unas semanas pudimos ver en persona la Volkswagen ID. Buzz, todavía hay muchas incógnitas que resolver, como el precio de la Volkswagen ID. Buzz para España y disponibilidad para reservar y fecha estimada de entregas.

Lo que si que parece obvio, es que Volkswagen empiece a entregar las primeras unidades de la ID. Buzz este mismo año, probablemente en un par de meses en algunos países como Alemania.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.