Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen decide ampliar la producción del VW e-Golf

Volkswagen decide ampliar la producción del VW e-Golf

0
e-golf01

El Volkswagen e-Golf se seguirá produciendo hasta septiembre de 2020

Documentos internos de Volkswagen han detallado que la compañía ha decidido ampliar el tiempo de producción del Volkswagen e-Golf al menos hasta septiembre de este año.

Parece ser que uno de los motivos de ampliar la producción del e-Golf son por los problemas productivos del esperado Volkswagen ID.3 y así cumplir con la normativa de Europa de reducir las emisiones de CO2.

Está claro que para Volkswagen el e-Golf es su modelo eléctrico más vendido y gracias a ofertas y descuentos este interesante eléctrico puede encontrarse por debajo de 30.000 euros, un precio más que atractivo.

Gracias a la publicación (filtración) de un documento interno de VW se ha sabido que la producción del e-Golf se mantendrá hasta septiembre y que las entregas se podrían alargar hasta diciembre de este mismo año.

Sin embargo, el plan inicial de Volkswagen era que a lo largo de este año dejase de producir el e-Golf para dar paso al Volkswagen ID.3 y de esta forma no generar competencia entre ambos modelos. Sin embargo debido a los problemas de software y producción de este nuevo modelo parece que ambas producciones sobrevivirán durante un tiempo.

Plan de Volkswagen con el ID.3

Según se sabe, el plan de Volkswagen es que el esperado y ansiado ID.3 está programado para que llegue a los primeros clientes en verano de 2020. Sin embargo la compañía ha querido detallar que la producción empezará de forma lenta y escalonada.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.3 se presenta en Madrid y estas son nuestras primeras impresiones tras verlo

Incluso las primeras unidades serán utilizadas por los trabajadores de Volkswagen para ser examinadas y probadas antes de que sea entregado a sus clientes finales.

Volkswagen es una de las marcas que más están apostando por los vehículos eléctricos, tanto por la gama ID que es exclusivamente eléctrica como adaptaciones que ha realizado de coches de combustión como su icónico VW Golf y VW Up!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.