Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Volkswagen lanza las primeras imágenes del ID. Space Vizzion que presentará en...

Volkswagen lanza las primeras imágenes del ID. Space Vizzion que presentará en el Salón de Los Ángeles 2019

0
ID-Space-Vizzion

Volkswagen mostrará al mundo su séptimo integrante de la familia ID en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019

El fabricante Volkswagen, que ya anunció con anterioridad que estaría presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 con la presentación de un nuevo miembro de la gama ID., ahora ha querido revelar más información al respecto de este nuevo vehículo totalmente eléctrico.

Además de su denominación dentro de la familia ID., VW también ha lanzado las primeras imágenes, a modo de adelanto antes de su presentación oficial, que se producirá el 19 de noviembre.

Se trata del séptimo integrante de la gama ID. y recibe el nombre de ID. Space Vizzion. Es un vehículo 100% eléctrico que, según las imágenes facilitadas, parece asemejarse al ID.3, pero más largo. Es decir, un utilitario en versión alargada, sin llegar a ser una berlina.

Así pues, Volkswagen conforma su familia ID. actualmente con los siguientes integrantes: ID. 3, ID. Crozz, ID. Buzz, ID. Vizzion, ID. Buggy e ID. Roomzz, para finalizar con este nuevo ID. Space Vizzion. Klaus Bischoff, Director de Diseño de Volkswagen, comenta sobre este nuevo integrante:

Hasta ahora, con nuestra familia ID., hemos mostrado lo que es posible con los vehículos eléctricos en cada una de las categorías conocidas. Con el ID. Space Vizzion crea un nuevo segmento totalmente eléctrico.

ID-Space-Vizzion-interior-asientos
Volkswagen ID. Space Vizzion – Interior (asientos)

La énfasis puesta en el diseño del vehículo referente a la aerodinámica ha dado sus frutos, consiguiendo una autonomía de hasta 590 kms en ciclo WLTP. En cuanto al interior, conformado por materiales sostenibles, se integra un entorno digital que dota al ID. Space Vizzion de un ambiente futurista.

ID-Space-Vizzion-interior
Volkswagen ID. Space Vizzion – Interior

Cabe destacar que, en base a la imágenes lanzadas por la marca, es imposible evitar la comparación con el interior del Tesla Model 3, siendo muy semejante en cuanto al salpicadero se refiere, incluso en la orientación y forma de la pantalla central.

Además, no se trata de un simple concept, si no que se espera llevarlo a producción tan pronto como finales de 2021, ofertándose en diversas versiones para Europa, Norteamérica y China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.