Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Volkswagen lleva el prototipo ID.4 camuflado al IAA de Frankfurt 2019

Volkswagen lleva el prototipo ID.4 camuflado al IAA de Frankfurt 2019

0
VW-ID4-expuesto-iaa-frankfurt-2019-id_crozz

Visto por primera vez, aunque con camuflaje, el VW ID.4 totalmente eléctrico en el Salón de Frankfurt del IAA 2019

Uno de los grandes protagonistas en el Salón de Frankfurt del IAA 2019, sin duda está siendo Volkswagen, al desvelar y exhibir por fin la versión de producción del ID.3, el primer eléctrico de la gama ID fabricado en la nueva plataforma MEB de VW, además de otros importantes acontecimientos como el lanzamiento de su nuevo logo.

Pero no es el único ID que se encuentra en las instalaciones, ya que además de los prototipos que ya conocemos, VW ha llevado al IAA 2019 el prototipo ID.4. Se encuentra camuflado de la misma forma que lo ha estado el ID.3 hasta su presentación, encima de una plataforma giratoria y metido en una caja de cristal:

Recordemos que el ID.4 es un crossover 100% eléctrico que cubriría el segmento SUV que el ID.3 no alcanza a cubrir. Cuenta con tracción total y potencia de 225 kW, que puede alcanzar velocidades máximas de 180 km/h. Con una batería de iones de litio de 83 kWh, se estima una autonomía de 500 kms en ciclo NEDC. Dicha batería, puede cargarse hasta el 80% en 30 minutos en estaciones de carga rápida de 150 kW (CC).

volkswagen-id-crozz-rojo
Volkswagen I.D. Crozz

El ID.4, más conocido como ID CROZZ, será el primer vehículo de la gama ID de Volkswagen en comercializarse mundialmente, ya que el ID.3 está destinado únicamente la mercado europeo.

Tanto el ID CROZZ como el ID BUZZ, serán fabricados en Estados Unidos, en su fábrica situada en Chattanooga (Tennessee), para lo que han realizado una versión de 800 millones de dólares .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.