Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen muestra las primeras unidades del ID. Buzz saliendo de la fábrica,...

Volkswagen muestra las primeras unidades del ID. Buzz saliendo de la fábrica, incluso antes de su presentación oficial

1

A algo más de 1 mes y medio de su presentación oficial, Volkswagen sigue poniéndonos los dientes largos mostrando el ID. Buzz

Tal y como os adelantamos hace unos días, Volkswagen presentará de forma oficial la furgoneta ID. Buzz el próximo 9 de marzo.

A pesar de que la ID. Buzz desde el día que se dio a conocer por primera vez parecía más un concept y que no había indicios de que saliera al mercado, finalmente el fabricante alemán decidió seguir con este interesante proyecto.

La ID. Buzz es un regreso a los años 60 o 70 cuando la furgoneta de Volkswagen se popularizó, coincidiendo con la época de los hipees, sin embargo la ID. Buzz encarna esa nostalgia del pasado con toda la tecnología y avances en la automoción.

A través de un breve vídeo que Volkswagen ha emitido por sus redes sociales, podemos ver de nuevo algunas unidades del ID. Buzz saliendo de la fábrica en Alemania poniendo rumbo a España, concretamente a Barcelona, donde habrá en los próximos días una demostración privada estática a varios periodistas.

Obviamente Volkswagen no mostrará por completo la ID. Buzz hasta la fecha de presentación, donde allí conoceremos casi con total seguridad todas sus prestaciones, precios e incluso fecha estimada de entrega de las primeras unidades.

Sin duda, Volkswagen está levantando muchísima expectación con la ID. Buzz y con estos pequeños fragmentos no hace otra cosa que las ganas de saber más sigan en aumento.

TE PUEDE INTERESAR
La futura furgoneta Volkswagen ID.Buzz, ahora es cazada en vídeo

Como siempre, en Somos Eléctricos os facilitaremos toda la información nueva que vaya apareciendo de la ID. Buzz.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.