Volkswagen insinúa en fotos un ID.3 descapotable
Cada vez son más las ofertas de coches eléctricos que existen en el mercado, pero es cierto que con versiones descapotables, no hay tantas. Volkswagen, consciente de ello, ha insinuado la posibilidad de un ID.3 cabrio.
El fabricante, ha mostrado unas imágenes del Volkswagen ID.3 convertido en un coche descapotable, lo que nos da una idea más clara de cómo sería, si es que finalmente se lleva a la producción.

Desde el punto de vista estético, puede que no sea una mala opción, pero si pensamos en el rendimiento aerodinámico, está claro que no es una buena opción.
Por ello, aunque hemos visto algunos ejemplos de coches eléctricos descapotables, algunos llegando al mercado y otros no, como el Nissan Leaf, el Fiat 500 o el Smart, no es lo habitual ver este tipo de versiones en eléctricos.
Por el momento, la marca no ha dado más detalles al respecto, entendemos que en un intento de conseguir saber la aceptación que tendría esta versión descapotable, ya que en el texto que acompaña a las imágenes, ha dicho:
“¿Y si? Un ID.3 descapotable sería realmente atractivo: disfrutar de la naturaleza eléctricamente con el techo abierto. Todavía estamos pensando en cómo podría hacerse realidad este concepto. Nuestro diseño ya tiene ideas iniciales. Pero la pregunta más emocionante es: ¿qué opina usted? ¿Coinciden la conducción eléctrica y el techo abierto?”
Y claro, nosotros también queremos preguntártelo, ¿Qué opinas tú? ¿Te comprarías la versión descapotable del ID.3?
Para las regiones con buen clima es una excelente opción para disfrutar de la conducción.