Somos Eléctricos Coches eléctricos Se acerca una posible versión descapotable del ID.3

Se acerca una posible versión descapotable del ID.3

1
volkswagen-id-3-version-descapotable

Volkswagen insinúa en fotos un ID.3 descapotable

Cada vez son más las ofertas de coches eléctricos que existen en el mercado, pero es cierto que con versiones descapotables, no hay tantas. Volkswagen, consciente de ello, ha insinuado la posibilidad de un ID.3 cabrio.

El fabricante, ha mostrado unas imágenes del Volkswagen ID.3 convertido en un coche descapotable, lo que nos da una idea más clara de cómo sería, si es que finalmente se lleva a la producción.

olkswagen-id-3-version-descapotable_2
Volkswagen ID.3 descapotable

Desde el punto de vista estético, puede que no sea una mala opción, pero si pensamos en el rendimiento aerodinámico, está claro que no es una buena opción.

Por ello, aunque hemos visto algunos ejemplos de coches eléctricos descapotables, algunos llegando al mercado y otros no, como el Nissan Leaf, el Fiat 500 o el Smart, no es lo habitual ver este tipo de versiones en eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Trinity, el nuevo coche de Volkswagen que según su CEO revolucionará el mercado

Por el momento, la marca no ha dado más detalles al respecto, entendemos que en un intento de conseguir saber la aceptación que tendría esta versión descapotable, ya que en el texto que acompaña a las imágenes, ha dicho:

“¿Y si? Un ID.3 descapotable sería realmente atractivo: disfrutar de la naturaleza eléctricamente con el techo abierto. Todavía estamos pensando en cómo podría hacerse realidad este concepto. Nuestro diseño ya tiene ideas iniciales. Pero la pregunta más emocionante es: ¿qué opina usted? ¿Coinciden la conducción eléctrica y el techo abierto?”

Y claro, nosotros también queremos preguntártelo, ¿Qué opinas tú? ¿Te comprarías la versión descapotable del ID.3?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.