Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen muestra en vídeos el funcionamiento del head-up display y el sistema...

Volkswagen muestra en vídeos el funcionamiento del head-up display y el sistema ID.Light del ID.3

0
volkswagen-ID_3

Volkswagen hace públicos unos vídeos mostrando el nuevo head-up display y el sistema ID.Light que integra el ID.3

Con la cuenta atrás iniciada para la llegada del esperado Volkswagen ID.3 iniciada, y a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus que estamos viviendo a nivel mundial, no sabemos si finalmente será posible que los plazos de llegada al mercado del ID.3 se cumplan.

Sea como sea, el primer eléctrico fabricado bajo la nueva plataforma MEB del Grupo VW llegará, esperamos que cuando prometió, lo cual se da tan pronto como este mismo verano de 2020, aunque la producción se inició el pasado mes de noviembre de 2019 en su fábrica de Zwickau.

Pero es cierto que se han conocido datos y visto fotos en los que se ven varias unidades del ID.3 almacenadas a las afueras de la fábrica, lo que da más credibilidad a las información ya filtradas con anterioridad acerca de que existan problemas con el software del ID.3 que estén impidiendo su llegada al mercado.

Volkswagen ID3 en la fábrica
Volkswagen ID.3 fabricándose

Hasta entonces, Volkswagen va dando más detalles acerca de sus futuros vehículos de la gama ID, pero sin dejar de lado los secretos y nuevas funcionalidades que integra su estrella eléctrica: el Volkswagen ID.3.

Aunque nosotros ya pudimos verlo en la presentación oficial del vehículo que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de febrero, la marca ha querido hacer público y dar más detalles sobre el funcionamiento de su nuevo sistema head-up display que integra el ID.3.

Interior-VWID3
Volkswagen ID.3 – Interior

Los head-up display no son ninguna novedad, ya que en la actualidad muchos vehículos lo tienen integrado, pero si que es cierto que su incorporación le da un toque más futurista y acorde al estilo del vehículo. Dicha opción, como era de esperar, es opcional a la hora de adquirir el vehículo.

A continuación, os dejamos con el vídeo que venimos comentando que la marca ha hecho público en el que se ven diferentes características de este nuevo head-up display que equipa el Volkswagen ID.3:

Otro punto en el que Volkswagen hace bastante hincapié, es en su sistema denominado ID.Light. Se trata de un modo de interactuar con el conductor mediante el uso de luces en el interior del habitáculo.

TE PUEDE INTERESAR
Ford necesita la plataforma MEB del Grupo VW para sus eléctricos

En el siguiente vídeo, se puede ver como el interior del ID.3 cuenta con una tira LED a lo largo de todo el salpicadero, la cual va cambiando de color en función de diferentes aspectos:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.