Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen presenta el ID.Buzz de tres filas de asientos (batalla larga) para...

Volkswagen presenta el ID.Buzz de tres filas de asientos (batalla larga) para Europa y EE.UU.

1
Volkswagen-ID-Buzz_batalla-larga

Así es la Volkswagen ID.Buzz de tres filas de asientos que se comercializará en Europa y América del Norte

El mes pasado os informábamos que la presentación del Volkswagen ID.Buzz de tres filas de asientos se presentaría el 2 de junio. Finalmente, ha llegado el día de su presentación, y vamos a contarte todos los detalles de esta versión de batalla larga de la popular ID.Buzz totalmente eléctrica de la marca alemana.

La Volkswagen ID.Buzz, tanto en su versión de pasajeros como la comercial (ID.Buzz Cargo), ha causando una gran sensación desde su presentación. Se espera que esta nueva versión de batalla larga, con 4,962 metros de longitud y aumento de la distancia entre ejes de 250mm, cubra por completo la demanda de este tipo de vehículos. Este nuevo ID.Buzz de tres filas de asientos, ofrece capacidad para siete personas, además de un gran maletero de hasta 2.469 litros.

‘Made in Alemania’, el ID.Buzz se comercializará tanto en europa como en Canadá y Estados Unidos. El miembro del Consejo de Administración responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen Commercial Vehicles, Lars Krause, dijo:

“En EE. UU., Canadá, y Europa, el autobús VW ha encarnado una actitud única ante la vida durante décadas. La imagen del legendario T1 Lightbus en Woodstock es inolvidable. El ADN de este símbolo de libertad sigue vivo en nuestro ID.Buzz.

Es de suma importancia para nosotros que ahora podamos ofrecer a la gente de América del Norte una nueva edición moderna y totalmente eléctrica con el ID. Buzz en un diseño icónico.”

Equipa una batería más grande, de 85 kWh, con una nueva bomba de calor que aumenta la eficiencia en invierno. También incluye un nuevo motor eléctrico de 210 kW (285 CV), aumentando la velocidad máxima hasta 160 km/h y realizando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. En 2024, también estará disponible una versión de tracción total (GTX), con una potencia de 250 kW (340 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

En honor al Samba Bus de los años 50, Volkswagen ha integrado un techo corredizo panorámico con nuevo diseño de vidrio inteligente. Con 1,5 m2, es el techo de vidrio más grande jamás construido por Volkswagen. El vidrio inteligente se puede cambiar de transparente a opaco y viceversa.

TE PUEDE INTERESAR
ABT E-Line desarrolla módulos solares para integrarlos en la Volkswagen ID.Buzz

En el interior, también se ha renovado la pantalla de instrumentos y el sistema de infoentretenimeinto. En la versión norteamericana, también se incluirán asientos con aire acondicionado y el logotipo de Volkswagen iluminado en la parte delantera.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.