Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen presentará la ID.Buzz, ya bautizada como ID.California, el próximo 9 de...

Volkswagen presentará la ID.Buzz, ya bautizada como ID.California, el próximo 9 de marzo

0
volkswagen-id-buzz

Volkswagen anuncia la fecha de presentación de la ID.Buzz, ya bautizada como ID.California

El pasado mes de diciembre se confirmaba que la Volkswagen ID.Buzz sería una realidad, rebautizándola como ID.California. El anuncio, se producía apenas un mes después de que Volkswagen mostrase por primera vez el vehículo, aprovechando la presentación del Volkswagen ID.5.

Aunque fue con camuflaje, se pudieron ver algunos rasgos característicos del concept a la vez que los de la icónica furgoneta en los que se inspira, pero ahora transformada en eléctrica. Si bien es cierto que, unos meses antes, fueron filtradas unas imágenes y un vídeo sin apenas camuflaje de lo que parecía ser la ID.Buzz y, de ser así finalmente, difiere bastante del diseño inicial mostrado en el concept.

Ahora hemos conocido que ya falta menos para saber cómo será finalmente, ya que el CEO de Volkswagen, Herbert Diess, ha confirmado que la ID.Buzz o ID.California, se presentará de forma oficial el próximo 9 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen utilizará el ID.BUZZ para probar su tecnología de conducción autónoma

Recordemos que, según se ha conocido con anterioridad, está prevista la producción del minibús eléctrico en Alemania, habiéndose adecuado la fábrica de Hannover para ello y, en Estados Unidos, con previsión de lanzarla al mercado en próximo año 2023.

Algunos rumores aseguran que el precio del vehículo podría rondar los 40.000 euros, lo que lo convertiría en un vehículo asequible en base a las características conocidas hasta el momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.