Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volskwagen ID.3 sufre un pequeño retraso en España

El Volskwagen ID.3 sufre un pequeño retraso en España

0
foto del coche eléctrico Volkswagen ID.3

La apertura de ventas del Volkswagen ID.3 en España entre otros países se retrasa a julio

Hace unas semanas os hablamos del Volkswagen ID.3 y de su inminente llegada al mercado teniendo en nuestra agenda el 17 de junio, fecha en la que se esperaba que se abriese el configurador de este esperado modelo eléctrico.

Sin embargo esta fecha ha sido desplazada en algunos países en los que se encuentra España, aunque por suerte tan solo supone un retraso de unos cuantos días.

Concretamente, la nueva fecha es el 13 de julio, momento en el que se abrirá el configurador para poder reservar y pedir el Volkswagen ID.3 mediante internet en España, Francia y Países Bajos.

Según la propia compañía este retraso no ha sido provocado por algún contratiempo interno de la compañía o algún problema encontrado, sino que viene causado principalmente por la situación que ha sufrido y sufre todo el Mundo sobre la crisis sanitaria por el COVID-19.

Aún así, parece que las entregas no deberían de verse alteradas, donde se espera que en el mes de agosto se hagan las entregas de la edición especial de lanzamiento, conocida como First Edition, esta edición cuenta con gran cantidad de extras y con la batería intermedia de 58 kWh.

Una vez entregadas estas unidades será el turno de dar cabida a los nuevos pedidos que se vayan haciendo, por lo que se espera que dichas unidades sean entregadas a lo largo del año, probablemente en algún momento de Otoño.

TE PUEDE INTERESAR
Colores e interiores disponibles para configurar tu Volkswagen ID.3

Volkswagen tiene puesta muchas esperanzas en toda la gama ID y especialmente en el Volkswagen ID.3 , internamente es considerado como el “nuevo Golf” y por ello han realizado una fuerte inversión de 1.200 millones de euros para que la producción alcance las 100.000 unidades en 2020 e incluso superar las 330.000 unidades en 2021.

Si quieres conocer más del Volkswagen ID.3, además de poder consultar las distintas noticias e información que publicamos en nuestra web, puedes ver el siguiente vídeo que grabamos en la presentación oficial del ID.3 en Madrid (España)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.