Somos Eléctricos Transporte eléctrico Volta Trucks y Cake se unen para combinar sus vehículos eléctricos para...

Volta Trucks y Cake se unen para combinar sus vehículos eléctricos para las entregas

0
Volta-Trucks-asociacion-CAKE-Motorcycles-H&M

Volta Trucks anuncia una asociación con Cake para ofrecer sus motocicletas eléctricas en las entregas de última milla

Volta Trucks ha anunciado una asociación Cake, con el objetivo de combinar sus vehículos eléctricos para el reparto de última milla. Se trata de un «microhub móvil eléctrico», según han denominado, con el que pretender ofrecer un reparto descarbonizando en las urbes.

La primera prueba de esta asociación entre Volta Trucks y Cake Motorcycles se realizará con la conocida empresa de moda H&M, y tendrá lugar en París en el primer trimestre de 2023. Este nuevo servicio de entrega nacido a raíz de dicha asociación, comenzará desde el almacén y llegará hasta el cliente final, combinando la flota de camiones eléctricos de Volta Trucks con las motocicletas eléctricas de Cake Motorcycles. El CEO de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, dijo:

«La asociación entre Volta Trucks y Cake mostrará cómo una combinación de soluciones de transporte con cero emisiones de gases de escape puede beneficiar a marcas y clientes, como el Grupo H&M, y a los entornos de los centros urbanos.» 

El camión eléctrico Volta Zero actuará como un microhub o mini almacén móvil. Las motocicletas eléctricas de Cake se cargarán en el Volta Zero, desde el centro de distribución al comienzo de la jornada laboral, y se desplegarán en el centro de la ciudad. Desde allí, las motocicletas eléctricas de Cake se encargarán de finalizar el reparto a los clientes. El fundador y CEO de Cake, Stefan Ytterborn, concluyó:

«Dado que la mayoría de las cadenas de entrega de última milla actuales pronto estarán prohibidas en muchas de las mayores ciudades del mundo, las marcas de consumo líderes en el comercio electrónico deben comprometerse ahora con conceptos a prueba de futuro.

Es necesario desarrollar soluciones que ofrezcan menos emisiones y menos congestión, al tiempo que se benefician de entregas mucho más eficientes hasta el cliente final. Este innovador ecosistema de movilidad que están probando las tres marcas está marcando una clara dirección para que las ciudades sean más saludables y para que las empresas obtengan ventajas.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.