Somos Eléctricos Transporte eléctrico Volta Trucks se asocia con Siemens para ofrecer una infraestructura de carga

Volta Trucks se asocia con Siemens para ofrecer una infraestructura de carga

0
Volta-Zero-asociacion-infraestructura-carga-Siemens

La asociación comprende la transformación eléctrica de las flotas comerciales

Volta Trucks ha anunciado una asociación con Siemens, con el objetivo de acelerar la transformación de la electrificación de las flotas. En base a ello, ambas compañías planean ofrecer una infraestructura de carga, suministrada por Siemens Smart Infrastructure, para los clientes de Volta Trucks.

Aunque la asociación se centra en gran parte en la infraestructura de carga, que tan necesaria es para ayudar a impulsar la electrificación, sobretodo en el ámbito comercial, dicha asociación también incluye otras soluciones por parte de Siemens, como: sistemas de control de software, electrificación de instalaciones, gestión de la energía, equipamiento de edificios y financiación de proyectos.

La solución de carga proporcionada por Siemens, incluye el hardware y el software necesarios para operar la infraestructura, así como la distribución de energía para las flotas de los camiones eléctricos Volta Zero.

TE PUEDE INTERESAR
Volta Trucks presenta las variantes de 7,5 y 12 toneladas del Volta Zero

Además, también se incluye el rendimiento de las flotas, gracia a la plataforma de gestión del rendimiento de Siemens, que analiza los datos más importantes como: los ciclos de trabajo de la flota, los tiempos de carga, la vida útil de la batería,… entre otros. El Director de Tecnología de Siemens Smart Infrastructure, Thomas Kiessling, dijo:

«A través de nuestra asociación con Volta Trucks, pretendemos crear conjuntamente soluciones de transporte como servicio y ofrecer a los clientes de Volta Trucks un mayor tiempo de actividad, un compromiso de fiabilidad a través de contratos basados en el rendimiento y una reducción del gasto energético.

A medida que las flotas comerciales buscan cumplir con los objetivos de sostenibilidad y ofrecer soluciones de infraestructura rentables y robustas, nos complace poder asociarnos con Volta Trucks.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.