Somos Eléctricos Transporte eléctrico Volta Trucks confirma su centro de operaciones para clientes en Londres

Volta Trucks confirma su centro de operaciones para clientes en Londres

0
Centro-operaciones-Volta-Trucks_Londres

El ‘Volta Trucks Hub’ de Londres es la segunda instalación de servicio y mantenimiento después del ubicado en París

Volta Trucks ha confirmado otro centro de operaciones para clientes, ahora en White Hart Lane (Tottenham, Londres). Se trata de la segunda instalación de servicio y mantenimiento ‘Truck as a Service’ de la compañía, ya que cuenta con otra ubicada en Bonneuil-sur-Marne (París). El Director de Soluciones de Flota de Volta Trucks, Casper Norden, dijo:

«Londres y París son los primeros mercados de lanzamiento de Volta Trucks, y la disponibilidad de instalaciones de servicio y mantenimiento es clave para que los clientes confíen en nuestra capacidad de cumplir nuestras promesas y mantener el tiempo de funcionamiento de sus vehículos.

La búsqueda de la ubicación correcta con las credenciales medioambientales adecuadas ha sido extensa, pero nuestro nuevo Hub de Volta Trucks en Tottenham nos da, y a nuestros clientes, todo lo necesario para introducir nuestro innovador camión en el importante mercado del Reino Unido y ser plenamente operativo desde el primer día.»

Volta Trucks ya ha adelantado que más centros en otras ciudades europeas le seguirán próximamente, sobre los cuales ha dicho que «se anunciarán a su debido tiempo», pero se prevé que sean en Madrid, Milán, la región del Rin-Ruhr de Alemania y la región de Randstad de los Países Bajos, además de los de París y Londres comentados anteriormente. Desde la compañía, explican:

«La red de centros será un elemento fundamental de la innovadora oferta de Truck as a Service de la empresa, que se propone revolucionar la financiación y el servicio de las flotas de vehículos comerciales.»

volta-zero_garaje

El emplazamiento, gestionado por LaSalle Investment Management, cuenta con un sistema de paneles fotovoltaicos en el tejado y un muro solar pasivo, que optimiza la calefacción y la ventilación del edificio. También cuenta con una infraestructura de carga de hasta 50 kW para recargar las baterías de los camiones eléctricos Volta Zero.

Las instalaciones tienen una superficie de casi 2.790 metros cuadrados, con ocho naves de taller. También albergará una sala de exposiciones, oficinas administrativas, un centro de formación de la Academia Volta Trucks y un callcenter que dará servicio a los clientes.

TE PUEDE INTERESAR
Volta Trucks se asocia con Siemens para ofrecer una infraestructura de carga

Este ‘Volta Trucks Hub’ de Reino Unido del que venimos a hablaros en esta ocasión, se prevé que dé servicio a los vehículos eléctricos de Volta Zero que operarán en las calles de Londres desde principios de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.