Somos Eléctricos Transporte eléctrico Volta Trucks inaugura su primer centro de operaciones para clientes en París

Volta Trucks inaugura su primer centro de operaciones para clientes en París

0

Revelado el primer ‘Volta Trucks Hub’, ubicado en París, que ofrecerá operaciones centradas en el cliente 

Tras conocerse recientemente la llegada a España del camión eléctrico Volta Zero, Volta Trucks es noticia de nuevo. Esta vez es para anunciar su primer centro de operaciones para clientes de ‘Truck as a Service’. Ubicado en París, se trata del primer ‘Volta Trucks Hub’ que ofrecerá sus operaciones centradas en el cliente cuando los primeros Volta Zero totalmente eléctricos empiecen a ser evaluados por los clientes a mediados de 2022. Explican:

«‘Truck as a Service’ apoya cada paso de la migración a la electrificación ofreciendo una única y asequible cuota mensual que financia el uso de un vehículo Volta Zero totalmente eléctrico y todos sus requisitos de servicio, mantenimiento, seguro y formación. Incluso proporcionará un Volta Zero de sustitución cuando sea necesario, maximizando el tiempo de actividad y la eficiencia operativa del vehículo.»

El centro de París, ubicado concretamente en Bonneuil-sur-Marne, al sureste de París, contará con ocho talleres para el mantenimiento rutinario de los vehículos. El Hub también albergará oficinas administrativas, un centro de formación de la Academia Volta Trucks y un servicio de soporte telefónico que funcionará 24 horas al día durante los 365 días del año.

volta-zero-ciudad
Volta Zero

El ‘Volta Trucks Hub’ de París dará servicio a los importantes centros logísticos de Rungis, Orly, Créteil y Bonneuil, donde los primeros clientes de Volta Trucks ya tienen almacenes de distribución. La instalación ofrece 2.100m2 en una parcela de 5.000 m2 y servirá a más de 600 camiones al año. Además, se creará un Hub adicional que cubrirá los principales centros logísticos y de distribución del norte de París, que se confirmará en breve. El Director de Soluciones de Flota de Volta Trucks, Casper Norden, dijo:

«La confirmación de nuestro primer Truck as a Service Hub es un hito importante en nuestro camino hacia la producción de nuestros vehículos. El tiempo de actividad es fundamental para nuestros clientes, y la próxima apertura de estas instalaciones les da la confianza de saber dónde se mantendrán sus vehículos con los más altos estándares.

También nos proporciona una base para nuestra escuela de formación Volta Trucks Academy para conductores, equipos de ventas y los técnicos que trabajarán en los vehículos. Nos proporciona un centro y un hogar en cada mercado, siendo París el primero. Estoy deseando que pronto se instalen instalaciones similares en Londres, y en todas nuestras otras ciudades europeas de lanzamiento en 2023.»

TE PUEDE INTERESAR
Volta Trucks finaliza con éxito las pruebas invernales de su camión eléctrico Volta Zero

Este hito, confirma la primera ubicación en la que se realizará el servicio y el mantenimiento de los vehículos en París, y en breve se confirmará la ubicación del centro de Londres. Este primer ‘Volta Trucks Hub’ de París, forma parte de una estrategia de representación más amplia que verá una oferta de servicios de vehículos en todas las ubicaciones de lanzamiento iniciales de París, Londres, Madrid, Milán, la región del Rin-Ruhr de Alemania y la región de Randstad de los Países Bajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.