Somos Eléctricos Coches eléctricos Volvo empieza a abrir las reservas del C40 Recharge en algunos países...

Volvo empieza a abrir las reservas del C40 Recharge en algunos países de Europa

1
Volvo-C40-Recharge_2

El Volvo C40 Recharge empieza su aventura en algunos mercados europeos

Mediante nota de prensa, Volvo ha anunciado que el C40 Recharge ya está disponible para reservar a través de la página web de Volvo o a través de un concesionario el cual guiará al cliente a través de la web para ejecutar la reserva.

Cada vez es mas habitual adquirir un coche a través de internet, especialmente se está haciendo especial foco en los coches eléctricos, los cuales algunos fabricantes solamente admiten pedidos y/o reservas a través de su página web.

El caso más claro lo tenemos con Tesla, y es que es la única forma de adquirir un coche Tesla, a través de su página web, aunque también puedes hacerlo con la ayuda de un comercial desde alguna de sus tiendas.

Volviendo sobre el Volvo C40 Recharge, este vehículo se trata del primer modelo 100% eléctrico de la marca sueca, por lo tanto es un vehículo muy especial por todo lo que ello significa para la marca.

El propio jefe de operaciones global de Volvo Cars, Lex Kerssemakers dijo:

“Lo llamamos el futuro de Volvo. Eso se debe a que nuestro Volvo C40 Recharge es más que un automóvil nuevo. Es nuestro primer modelo exclusivamente eléctrico y representa un paso significativo en nuestro plan para movernos en línea en beneficio de la comodidad del consumidor. En resumen, es una versión completamente nueva de un Volvo.”

Este vehículo supone el principio del compromiso adquirido por Volvo para que en 2025 al menos el 50% de sus ventas globales sean de coches eléctricos y para 2030 solo venda coches eléctricos puros, por lo tanto en los próximos años se espera una avalancha de eléctricos de Volvo.

En un principio, el Volvo C40 Recharge entrará en producción este mismo otoño en la planta de Volvo en Gante (Bélgica) y se espera que las primeras entregas se puedan realizar a finales de 2021 o principios de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo celebrará el Día de la Tecnología el 30 de junio

Respecto a las reservas, Volvo a día 3 de junio, tan solo ha abierto la opción en los Países Bajos, Noruega, Suecia y Reino Unido, aunque tal y como ha confirmado en las próximas semanas irá habilitando la opción al resto de países de Europa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.