Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volvo C40 Recharge triunfa y empieza a acumular pedidos para 2022

El Volvo C40 Recharge triunfa y empieza a acumular pedidos para 2022

0
Volvo-C40-Recharge_2

Volvo afirma que toda la producción prevista de 2021 del Volvo C40 Recharge ya está vendida

Cada vez es mas obvio que la aceptación del vehículo eléctrico está siendo mayor, hoy te traemos otro ejemplo, donde un fabricante como Volvo se ha visto superado por la demanda de su nuevo Volvo C40 Recharge, cuya previsión de producción ha quedado por debajo de la demanda real del mercado.

Tal está siendo la aceptación, de que Volvo ya ha anunciado que los nuevos pedidos del C40 Recharge serán fabricados y entregados como pronto para febrero 2022, esto significa que toda la producción de aquí a final de año está cubierta y vendida.

Según estimaciones, Volvo va a lograr fabricar en torno a 7.000 unidades del C40 Recharge desde octubre (cuando empezó la producción) hasta el 31 de diciembre de 2021, por el momento la previsión de producción de cara a 2022 no ha sido desvelada, pero probablemente tenga que ser modificada si quieren cubrir la demanda que se prevé de este interesante SUV eléctrico.

Dentro de los planes de la compañía está la construcción de una nueva fábrica de coches eléctricos en Europa, tal y como te detallamos recientemente en Somos Eléctricos y que es un signo más de que la marca sueca no va a dar a basto en la fabricación.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo sorprende cambiando su logo; ahora más minimalista

Respecto al Volvo C40 Recharge, es un vehículo eléctrico que fue presentado el pasado mes de marzo, su producción en masa inició en octubre y que queremos destacar las siguientes prestaciones: Se trata de un vehículo fabricado bajo la plataforma CMA, la cual su tren motriz está compuesto por una batería de 78 kWh de capacidad que otorga una autonomía en torno a 420 kilómetros.

Finalmente, comentar que el precio del Volvo C40 Recharge en España parte de 54.167 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.