Somos Eléctricos Coches eléctricos Volvo Cars actualiza su gama y lanza una nueva versión de un...

Volvo Cars actualiza su gama y lanza una nueva versión de un solo motor del Volvo C40 Recharge

0
Volvo_XC40_Recharge_nueva-variante-un-motor_capo

Volvo actualiza su gama eléctrica y lanza una nueva variante del Volvo C40 Recharge con un solo motor

Volvo Cars está actualizando su gama de coches eléctricos, siendo la más destacada de dichas actualizaciones la de una actualización exterior del eléctrico Volvo XC40 Recharge, además del lanzamiento de una variante con un solo motor eléctrico del Volvo C40 Recharge.

Volvo XC40 Recharge

El Volvo XC40 Recharge, fue el primer eléctrico que presentó Volvo, en 2017. Cinco años más tarde, continúa siendo un gran pilar en la estrategia de electrificación de la marca. Para continuar garantizando su éxito, acorde a las evoluciones de los tiempos, Volvo ha actualizado el diseño de la gama XC40.

Este lavado de cara, incorpora un nuevo parachoques delantero y una parrilla sin marco, en armonía con el también eléctrico Volvo C40 Recharge. También, se equipan luces LED de píxeles, que se adaptan automáticamente al tráfico sin deslumbrar a los demás conductores.

Volvo_XC40_Recharge_nueva-variante-un-motor_Twin

Además, se ofertarán opciones de tapicería premium sin cuero en el XC40 Recharge puramente eléctrico, cumpliendo con su compromiso, así como nuevos colores exteriores y llantas, ofreciendo más posibilidades de personalización. El jefe de diseño de Volvo Cars, Robin Page, dijo:

«A medida que avanzamos para convertirnos en una empresa totalmente eléctrica, nuestro lenguaje de diseño nos sigue. Con el renovado XC40 totalmente eléctrico, seguimos evolucionando su diseño reconocible al instante, creando una cara más moderna con un frontal más elegante y una parrilla aún más integrada.»

Volvo C40 Recharge

En cuanto a la nueva versión del Volvo C40 Recharge, se suma a las ya existentes con doble motor, ofreciendo ahora la posibilidad de adquirirlo con un solo motor y tracción delantera.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo lanzará un nuevo crossover eléctrico y se fabricará en China y Estados Unidos

El C40 Recharge de un solo motor cuenta con una batería de 69 kWh y una autonomía prevista de hasta 434 kilómetros WLTP. Dispone de carga rápida, que posibilita cargas del 10% al 80% de la capacidad de la batería en algo más de 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.