Somos Eléctricos Coches eléctricos Volvo celebrará el Día de la Tecnología el 30 de junio

Volvo celebrará el Día de la Tecnología el 30 de junio

0
Volvo-DiDi-asociacion-pruebas-conduccion-autonoma

La marca sueca celebrará un evento online donde dará detalles sobre sus ambiciosos planes en esta era eléctrica

Apunta en tu agenda el próximo 30 de junio de 2021, fecha en la que Volvo realizará un evento online bajo el nombre de “El Día de la Tecnología”.

Parece que está de moda que los fabricantes bauticen sus bautizos como el día de lo que sea.

El primero en usarlo fue Tesla, con el “Día de la Conducción Autónoma”, posteriormente le siguió también otro evento del mismo fabricante como el “Battery Day”. Después Volkswagen aplicó esta nomenclatura a su último gran evento, el “POWER DAY” y ahora es Volvo el que también se apunta a estos eventos con el “Tech Day”.

Por el momento, Volvo ha sido realmente escueta en dar información sobre lo que podremos encontrarnos en este evento, tan solo ha dicho que compartirán detalles sobre su futura hoja de ruta tecnológica, la cual será fundamental para su ambicioso proyecto de ser una empresa de automoción en la que solo vendan coches eléctricos para 2030.

En el “Dïa de la Tecnología” de Volvo estará el director ejecutivo Håkan Samuelsson, el cual será encargado de mostrar toda la tecnología que la marca sueca tiene preparada para los próximos años relacionadas con la electrificación total, computación y un siguiente nivel de seguridad y en la conducción autónoma.

TE PUEDE INTERESAR
Daimler y Volvo presentan la estrategia de su empresa conjunta de pilas de combustible de hidrógeno

Volvo ha indicado que más adelante, cuando se aproxime el día, facilitará más información sobre este día tan importante para la marca y que como siempre en Somos Eléctricos os traeremos todos los detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.