Somos Eléctricos Coches eléctricos Volvo confirma la versión 100% eléctrica del XC40

Volvo confirma la versión 100% eléctrica del XC40

3
Volvo XC40 - con opción de coche eléctrico
Volvo XC40 - con opción de coche eléctrico

Volvo sigue sus pasos para electrificar todas sus gamas en los próximos años

El fabricante sueco Volvo siempre se ha caracterizado por ser un fabricante cuyos coches son los más seguros y cuentan con alta tecnología.

Además los países nórdicos está siendo uno de los lugares donde más aceptación está teniendo los vehículos eléctricos, sin ir mas lejos, ayer os hablamos de las ventas de Tesla en Europa en 2017 y donde mayor aceptación eran estos países.

El concepto Polestar  que nos mostró Volvo hace unos meses solo es el inicio del proceso y ahora toca seguir avanzando para Volvo y así lo ha hecho.

Se ha anunciado que el próximo SUV XC40 contará con diversas configuraciones de motor y tecnología pudiendo elegir entre los gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables y una versión totalmente eléctrica. 

Por el momento hay muy poca información y prestaciones de la versión eléctrica del XC40 pero aseguran que contará con una autonomía mínima de 320 kilómetros y su precio rondará entre los 35.000 y 40.000 dólares, un precio que bajo nuestro punto de vista está muy ajustado para lo que puede ofrecer este nuevo Volvo.

El XC40 no medirá más de 4.42 metros de largo por lo que forma parte de la competencia directa del Nissan Leaf aunque con un concepto diferente de SUV urbano.

Sin embargo el XC40 en su versión 100% eléctrica no verá la luz como mínimo hasta 2020, por lo que todavía queda por esperar unos años para verlo en marcha y con opción de compra.

En Somos Eléctricos te informaremos de todas las novedades que se vayan conociendo al respecto.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.