Somos Eléctricos Transporte eléctrico Volvo contará con camiones eléctricos este mismo 2018

Volvo contará con camiones eléctricos este mismo 2018

0
Volvo Trucks - Camiones eléctricos
Volvo Trucks - Camiones eléctricos

Volvo avanza para vender camiones eléctricos en 2019

Volvo, uno de los líderes en camiones de todo el mundo ha anunciado que se suma a la lista de marcas en apostar por los camiones eléctricos.

Es más, por lo que se ha podido saber, Volvo lleva trabajando bastante tiempo en esta tecnología y permitirá que veamos este mismo año 2018 sus camiones eléctricos en funcionamiento (en fase de pruebas) aunque no será hasta 2019 cuando se empiecen a comercializar.

El propio presidente de Volvo Trucks comentó que para ellos el desarrollo de tecnología urbana y sostenible (cero emisiones) es fundalmental y por ello cree que esto solo es el comienzo de algo mucho más grande.

El primer modelo de Volvo Trucks eléctrico estará destinado para recorridos de madiana distancia en Europa y para las pruebas utilizaran algunos clientes seleccionados donde recibirán sus modelos este mismo 2018 para que más adelante en 2019 ya se comercialice este modelo para todo el mundo.

Es cierto que Tesla ha sido el primero en mostrar al mundo entero su apuesta de camión con el Tesla Semi pero el resto de grandes fabricantes quieren seguir los pasos de la empresa americana líder en coches eléctricos.

Por el momento, no hay más información sobre las características del modelo en cuestión, habrá que esperar un poco más adelante para conocer más detalles del camión eléctrico de Volvo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.