Somos Eléctricos Coches eléctricos Volvo EM90, primera imagen y fecha de presentación

Volvo EM90, primera imagen y fecha de presentación

0

El Volvo EM90 será el primer monovolumen que la marca sueca lance al mercado y ya se empieza a perfilar

En un principio no será hasta el próximo 12 de noviembre de 2023 cuando Volvo presente de forma oficial su monovolumen 100% eléctrico, el Volvo EM90.

Sin embargo, para ir calentando el ambiente y aumentando el hype, a partir de ahora la marca de origen sueca y perteneciente actualmente al grupo chino Geely, va a ir dando detalles a cuenta gotas.

El objetivo de Volvo con el EM90 es crear no solo un vehículo eléctrico que te transporte del punto A al punto B, sino crear un espacio de confort, ocio y trabajo dentro del vehículo.

Probablemente se nos viene a la cabeza que pueda ser un concepto similar a los grandes vehículos tan populares que existen en Estados Unidos y que muchos de ellos son usados como representación.

Pero lo mejor es que veas el primer vídeo (teaser) del Volvo EM90, donde se deja ver sutilmente tanto en el interior como en el exterior y que la marca ha aprovechado para anunciar su fecha de presentación. El 12 de noviembre de 2023.

La marca ha su vez ha indicado que desde el mismo día de su presentación ya admitirá pedidos del Volvo EM90, aunque por ahora no ha dado más detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos espía del futuro monovolumen eléctrico de Volvo, hermano del Zeekr 009

No cabe duda que Volvo está preparando una apuesta 100% eléctrica de lo más interesante, además de los ya disponibles Volvo C40 y XC40 Recharge hay que sumar en breve la nueva generación de eléctricos, con la llegada del Volvo EX90 y Volvo EX30.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.