Somos Eléctricos Tesla Model 3 Cazan a Volvo probando un Model 3 en Suecia

Cazan a Volvo probando un Model 3 en Suecia

0

Ahora es Volvo el que ha sido cazado probando un Model 3, en Suecia

Siempre se ha sabido que Tesla era si no la mayor gran amenaza, una de ellas, para los fabricante de automóviles, pero si ya era un duro rival con el Tesla Model S y Model X, sin duda ahora todavía lo es más con el Tesla Model 3, el cual ya está a la venta sin reserva en Estados Unidos y Canadá, y con entregas en curso en otros países, aunque todavía sin llegar a España.

Volvo es uno de los fabricantes que también mira muy de cerca a su principal rival, al igual que el resto de fabricantes de la industria del automóvil, y al igual que ha pasado con otros fabricantes como BMW o Ford recientemente, esta vez ha sido a Volvo al que se le ha cazado probando un Tesla Model 3 para llevar a cabo la ingeniería inversa que muchos fabricantes hacen entre los modelos de sus competidores, como se viene haciendo desde hace tiempo.

Tesla-Model-3_gris
Tesla Model 3

Pero ahora estas comunes compras de modelos entre los competidores, están siendo claramente dominadas por el Model 3, dado que es el líder de ventas ya no solo en su segmento de berlina eléctrica, si no también líder en ventas en sedanes premium del mercado en Estados Unidos, ganando también en el ranking donde se encontrarían coches de combustión e híbridos, además de eléctricos, algo que sin duda también podría suceder en España cuando comiencen a realizarse las entregas.

En esta ocasión ha sido Volvo, al que se la ha visto en Gotemburgo (Suecia), a bordo de un Model 3 con una matrícula registrada por Volvo. A continuación, os dejamos con la imagen:

Volvo-probando-Model3-Suecia
Volvo probando el Tesla Model 3 en Gotemburgo (Suecia)

Algunos de los fabricantes que han realizado la prueba del Model 3, ya tienen modelos eléctricos en el mercado de sus marcas, pero en el caso de Volvo, no es así, ya que a pesar de tener planes de hacerlo, todavía no existe ningún modelo completamente eléctrico de la marca, lo cual hace que para ellos sea todavía más interesante el probar el Model 3 ya que se trata del sedán más vendido y apreciado por los compradores estadounidenses hasta el momento.

A principios de este año, Volvo dijo que una versión totalmente eléctrica de su SUV compacto XC40 está en camino y que aspira a que el 50% de las ventas sean totalmente eléctricas para el año 2025. Además, la marca también planea fabricar vehículos eléctricos en China y exportarlos a otros mercados del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.