Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Vuelve el Salón de Ginebra, la edición de 2022 que se celebrará...

Vuelve el Salón de Ginebra, la edición de 2022 que se celebrará en febrero

0
Geneva-International-Motor-Show-GIMS-2022_Salon-Ginebra

GIMS 2022, el Salón de Ginebra resurge y se celebrará en febrero

La pandemia del Covid-19 ha ocasionado que muchos de los multitudinarios salones de automóviles que son celebrados de forma anual, hayan tenido que aplazarse o, directamente como es el caso del de Ginebra; cancelarse. El Geneva International Motor Show (GIMS) o Salón de Ginebra, ha sido cancelado en dos ocasiones, la primera en 2020 y después también en 2021.

Ahora, la organización ha emitido un comunicado de prensa en el que indica que la edición 2022 sí se celebrará. De hecho, el GIMS ya ha abierto las inscripciones para la exposición y ha anunciado que acogerá a los visitantes del 19 al 27 de febrero de 2022. La fundación organizadora del GIMS da de plazo a los expositores hasta mediados de julio para inscribirse en la edición de 2022.

geneva-motor-show_logo

Al tratarse de la 91ª edición, este salón promete ser una evolución apasionante, que se anuncia sustancialmente diferente al pasado, suponiendo que las condiciones de la pandemia sean favorables. El director general de GIMS, Sandro Mesquita, dijo que se está preparando una edición única, y añadió:

“Con el envío de los paquetes de licitación, comenzamos oficialmente la organización de GIMS 2022. Mi equipo y yo estamos deseando presentar nuestro concepto a los expositores y, posteriormente, al público. Esperamos de verdad que la situación sanitaria y las correspondientes normativas sobre Covid 19 nos permitan darle vida.”

TE PUEDE INTERESAR
MOGY, la primera feria de Movilidad, hogar y ciudad sostenible en España

Tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer lo que depara la pandemia como condicionante a la celebración del evento, así como lo que nos tienen preparados en el caso de que finalmente se acabe celebrando.

Se espera que poco a poco el resto de salones también confirmen sus celebraciones, como los también cancelados el año pasado de Pekín o París, entre otros. Además, otro importante salón como es el de Frankfurt, anunció su cierre de forma definitiva, pero a finales del año pasado se conoció que renace con un nuevo nombre, ahora denominado ‘IAA Mobility‘. Sin olvidarnos del Automobile Barcelona, que los organizadores anunciaron que se celebrará con público del próximo 8 al 18 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.