Somos Eléctricos Coches eléctricos VW duplica la producción del e-Golf

VW duplica la producción del e-Golf

0
Volkswagen e-golf
Volkswagen e-golf

La fuerte demanda de su versión eléctrica del e-Golf hace que VW duplique la producción

El grupo VW quizás sea una de las marcas que más reticentes son al cambio del mundo eléctrico y como muestra es que no cuentan con un coche fabricado desde cero pensado para el mundo eléctrico.

Si que tienen injertos y transformaciones en sus coches más emblemáticos como es el Golf y su e-Golf.

Entre sus características es que tiene una batería que logra una autonomía entre 200 y 300 kms manteniendo el mismo aspecto y opciones que la versión Golf de gasolina y diesel.

Pero los datos y la demanda de los clientes en los modelos eléctricos está llegando a VW donde se ha visto obligada a añadir un nuevo turno en la línea de producción del e-Golf para poder duplicar la producción y satisfacer dicha demanda.

 Es cierto que Volkswagen ya tiene planificado como será su línea de coches totalmente eléctricos pero esta situación puede hacer que todavía le den un empujón más fuerte viendo la gran aceptación de los nuevos compradores sobre los coches totalmente eléctricos.

Poco queda para los coches diesel y un poco más para los coches gasolina pero en marcas con tanto arraigo y que cada cambio supone un gran esfuerzo este cambio de tecnología y de tendencia puede ser una oportunidad para unos y una debilidad para otros. ¿Será para Volkswagen una oportunidad para “limpiar” su nombre después del caso Dieselgate?

Aquí puedes ver más información del e-Golf.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.