Somos Eléctricos Coches eléctricos El ID.3 empezará a entregarse a finales de marzo en Reino Unido

El ID.3 empezará a entregarse a finales de marzo en Reino Unido

0
foto del coche eléctrico Volkswagen ID.3

Se adelanta las fechas de entrega del esperado Volkswagen ID.3 en Reino Unido

Volkswagen ha tenido un camino difícil y con muchas piedras en el camino en la fabricación y producción de su primer coche eléctrico diseñado y pensado para ser eléctrico.

Recordar, que Volkswagen cuenta con adaptaciones puramente eléctricas de modelos gasolina y diésel como el Volkswagen e-Golf y el Volkswagen e-Up, sin embargo el ID.3 supone un inicio de época para el fabricante alemán.

Ahora, tras informaciones que vienen de Reino Unido, parece que Volkswagen ha solucionado sus problemas más inmediatos sobre dicho modelo y las primeras entregas podrían realizarse a finales del mes de marzo.

En un principio las entregas del Volkswagen ID.3 se habían retrasado para verano de 2020, sin embargo, el informe de ThisIsMoney.com (una web financiera) asegura que los primeros 35 automóviles ID.3 llegarán a los concesionarios de Reino Unido los días 28 o 29 de marzo. Afirmando a su vez que el siguiente mes se entregarán 1.500 unidades más.

A su vez, el informe dice que en Reino Unido ya hay 20.000 clientes que tienen la reserva realizada y están a la espera de recibir su nuevo coche eléctrico, el ID.3 , algo que de nuevo contradice con la información que facilitó la propia Volkswagen donde decía que en Europa había un total de 30.000 reservas.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen presenta la versión de producción del ID.3

Que podemos esperar del Volkswagen ID.3

Para mucha gente el Volkswagen ID.3 puede ser el inicio de dar el paso a una transición eléctrica gracias a unas buenas prestaciones y un precio contenido para lo que estamos acostumbrados dentro del segmento de eléctrico puro, aunque somos conscientes que todavía para un gran público puede ser un precio demasiado elevado.

Solo queda que los grandes fabricantes de automoción apuesten de verdad en el vehículo eléctrico y empiecen a ajustar los precios para que la gente opte por un eléctrico en vez de un coche diésel o gasolina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.