Somos Eléctricos Gadgets y accesorios Tesla Pon tu Wall Connector de Tesla del mismo color que tu vehículo...

Pon tu Wall Connector de Tesla del mismo color que tu vehículo – NOVEDAD

0

Tesla lanza una nueva opción para su cargador de coche doméstico

Tesla acaba de lanzar en su tienda online un nuevo accesorio para su Destination Charger (Wall Connector), su punto de carga doméstico, que permite ahora dotarle de una mayor personalización, pudiendo ser del mismo color que el vehículo en cuestión.

Muchos propietarios de un Tesla optan por instalar en su vivienda el punto de carga de la propia marca, y es que la opción del Wall Connector de Tesla es muy interesante, ya que es simple, funciona bien y tiene un precio muy ajustado comparado con otras opciones.

Ahora, el fabricante americano y probablemente con motivo de las fiestas de Navidad, ha decidido ir un poco más allá y ofrecer la posibilidad de que el punto de carga sea del mismo color que las opciones existentes que hay actualmente cuando compras un coche Tesla y de esta forma tener a juego el accesorio y el vehículo.

Hasta la fecha, el Wall Connector de Tesla tan solo estaba disponible en gris y una edición especial en negro firmada por Elon Musk, la cual solo se podía adquirir a través del programa de referidos de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla quiere actualizar los Destination Charger a la generación 3 con opción de pago

En la descripción del producto podemos leer lo siguiente (traducido del inglés):

«Empareje perfectamente su conector de pared con el color de pintura de su vehículo Tesla con la placa frontal a juego del conector de pared. Fabricadas con el mismo vidrio templado duradero que el diseño original, estas placas frontales ofrecen una alternativa elegante a la configuración de carga de su Tesla y una fácil instalación. Disponible en plata medianoche metalizado, azul profundo metalizado, rojo multicapa y negro sólido.»

El accesorio en cuestión está realizado en vidrio templado y lo que hace es sustituir el embellecedor original por este. El precio de este accesorio es de 100 dólares.

A su vez, comentar, que al menos en el momento de escribir este artículo, dicho accesorio solo está disponible en la web de Tesla de Estados Unidos, aunque no sería de extrañar que en los próximos días también empiece a estar disponible en el resto de países donde Tesla tiene operativa su tienda online.

Finalmente recalcar que este accesorio tan solo es compatible con el Wall Connector de tercera generación de Tesla. ¿Y tú? ¿Con qué color te quedas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.