Somos Eléctricos Tesla Wall Street estima que Tesla ha entregado 200.000 vehículos en el Q2...

Wall Street estima que Tesla ha entregado 200.000 vehículos en el Q2 2021

1

Supondría un nuevo récord de entregas para Tesla si finalmente se cumplen las estimaciones

Con la finalización de un trimestre siempre surgen las estimaciones y rumores de los datos de entregas que Tesla ha podido realizar durante los últimos tres meses.

Los analistas más importantes de Wall Street fijan una cifra cercana o incluso superior a 200.000 unidades entregadas entre el mes de abril y junio, esto supondría un nuevo récord absoluto de entregas para Tesla.

Al tratarse de una compañía pública, está en Wall Street, Tesla está obligada en facilitar algunos datos de forma trimestral, entre estos datos están las entregas realizadas, la producción realizada y la situación financiera de la compañía. Generalmente estos datos suelen ser facilitados en las primeras semanas del siguiente trimestre, en este caso en las primeras semanas de julio.

Es cierto que todos los fabricantes están sufriendo un importante problema por la escasez mundial de los semiconductores que está provocando que en algunos casos incluso sea necesario cerrar las fábricas durante unos días.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla abrirá sus Superchargers en Noruega a partir de septiembre de 2022

Las cifras que manejan los diferentes analistas de Wall Street están situando las expectativas de entregas de Tesla en el Q2 de 2021 en cifras entre 195.000 unidades e incluso por encima de 200.000 unidades, aumentando las estimaciones iniciales. También hay otros análisis que incluso marcan la cifra en torno a 175.000 unidades.

Si hacemos un repaso a los datos de entregas de Tesla en el primer trimestre de 2021 (Q1 2021), la compañía logró un nuevo récord personal, alcanzando las 184.800 entregas y una producción que superó las 180.000 unidades en total. ¿Logrará Tesla superar su propio récord de nuevo?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.