Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos WAU X Plus, una bicicleta eléctrica con gran autonomía y buena iluminación

WAU X Plus, una bicicleta eléctrica con gran autonomía y buena iluminación

1
Bicicleta-electrica-WAU-X-Plus_lateral

Así es la bicicleta eléctrica WAU X Plus, creada para recorrer grandes distancias con la mejor iluminación

Hoy venimos a hablaros de una bicicleta eléctrica muy interesante. Se trata de la WAU X Plus, una versión mejorada de la WAU X. De esta ebike destaca su gran autonomía y su buena iluminación, además de otras muchas características que pasamos a detallaros a continuación.

En cuanto a la autonomía que venimos comentando, monta una batería extraíble de Samsung que le otorga hasta 160 kilómetros de autonomía en su versión de 900 Wh, existiendo también otra versión de 378 Wh. Dispone de carga más rápida con respecto a su antecesora, de unas 4 horas para la batería de mayor capacidad. La batería también se encarga de dar energía a la luz frontal que integra la bicicleta.

Continuando con las luces, también integra intermitentes que a su vez hacer de luz de freno, lo que es algo innovador en las bicicletas eléctricas y que aporta una gran seguridad, sin necesidad de utilizar el brazo para indicar la dirección a la que tenemos pensado ir o depender de algún accesorio independiente, como por ejemplo algunos cascos que existen en el mercado. Dichas luces indicadoras, vienen de serie en la ebike y pueden controlarse fácilmente desde el interruptor integrado en el manillar de la WAU X Plus.

En cuanto a la tecnología, incorpora rastreo GPS en vivo para localizar la bicicleta en tiempo real a través de nuestro smartphone en caso de robo. También se posibilita establecer un límite geográfico y recibir una alerta directamente en su smartphone si su bicicleta WAU X Plus sale de la zona. Cuenta con alarma que saltará en nuestro teléfono en forma de notificación si la bicicleta se mueve.

Existe la opción de montar dos tipos de pantalla. De serie, la WAU X Plus viene con un display en blanco y negro y orientación horizontal en el que se muestran los datos referentes a la conducción. Es posible montar otra pantalla a color, por un módico precio de 129,95 libras, en esta ocasión en orientación vertical y que muestra la información relevante de la ebike y también incluye funcionalidades como el bloqueo de velocidad o USB para la carga, entre otros.

Bicicleta-electrica-WAU-X-Plus_opciones-pantalla

El peso de la WAU X Plus es de 22 kg sin la batería, ascendiendo hasta los 27 kg con la batería integrada. El peso máximo de usuario soportado es de 120 kg. Monta horquilla Suntour XCR30-DS de 100mm de recorrido, frenos de disco Tektro Hyduailic, cambio de marchas Shimano SL-M315-7R y ruedas de 29″.

TE PUEDE INTERESAR
Trek Domane+ SLR, así es la nueva bicicleta eléctrica de carretera de la compañía

La bicicleta eléctrica WAU X Plus está diseñada en Nottingham (Inglaterra) y se fabrica en Essex. El precio de la ebike parte de 2.499 euros en la variante de menor batería y de 2.899 euros en la de mayor batería.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.