WaveFlyer Volaré, destinada al alquiler, ofrece diversión acuática para dos
Las embarcaciones pequeñas son un gran reclamo en temporada alta en las costas de todo el mundo, pero… ¿Y si se pudiese satisfacer sin emisiones? Esto pretende WaveFlyer Volaré, una embarcación pequeña eléctrica, con espacio para dos ocupantes y tecnología de hidroalas.
Esta innovadora tecnología, que ya hemos visto en otras embarcaciones acuáticas eléctricas como las de Candela, hace que levites sobre el agua gracias a las hidroalas. Inicialmente, la WaveFlyer Volaré está concebida para ofertarse en flotas de alquiler, brindando la posibilidad de dar un agradable paseo por el mar sin contaminar, y en silencio.
Con el objetivo de utilizarse para el alquiler, la compañía ha puesto especial énfasis en ofrecer carga rápida para la embarcación, ofreciendo cargas hasta el 80% en tan solo 30 minutos. Una carga completa permite un paseo de hasta cuatro horas. Sus creadores, aseguran que la WaveFlyer Volaré es fácil de usar por cualquier tipo de usuario, sea cual sea su experiencia.
Además, en caso de emergencia o de estar realizando un uso inadecuado, el propietario puede apagar la embarcación de forma remota, además de poder localizarla en tiempo real. De hecho, el propietario de la embarcación puede establecer un perímetro virtual para que la embarcación no salga de unos límites establecidos.
Actualmente, es posible reservar la WaveFlyer Volaré a través de un depósito reembolsable de 100 dólares. Las entregas están previstas para 2023. Se puede elegir entre tres opciones: autonomía de 1,5 horas por un precio inicial de 46.990 dólares, 3 horas por 54.990$ o, el máximo, que ofrece una autonomía de 4,5 horas por un precio de 59.990 dólares.
La embarcación WaveFlyer esta muy indicada para navegar de recreo costeando playas y arrecifes.