Somos Eléctricos Coches eléctricos Waymo adquiere el nuevo Jaguar i-Pace totalmente eléctrico

Waymo adquiere el nuevo Jaguar i-Pace totalmente eléctrico

0
Waymo-Jaguar_i-Pace02
Jaguar i-Pace con la tecnología de Waymo implementada

Jaguar entrega su primer i-Pace totalmente eléctrico a Waymo

Waymo ha adquirido recientemente el Jaguar i-Pace totalmente eléctrico de producción. Fue a inicios de este año en curso cuando ambas compañías se asociaron para la utilización del i-Pace de Jaguar como coche autónomo de Waymo.

Se rumorea que no solo sería una unidad la que Waymo habría recibido del SUV eléctrico de la compañía británica, si no que serían en total tres unidades las que finalmente se han proporcionado a la empresa de auto-transporte de la compañía. Además, el coche autónomo de Waymo sobre un Jaguar i-Pace podría ser visto en cualquier momento por las calles, ya que se están realizando programas de pruebas con el SUV eléctrico.

Waymo-Jaguar_i-Pace01
Jaguar i-Pace de Waymo

En relación a las pruebas, Waymo indica que están capturando los requisitos de diseño para su hardware y software. Después de la furgoneta Chrysler Pacifica, el Jaguar i-Pace sería el segundo vehículo adaptado a la tecnología de conducción autónoma de Waymo y que será utilizado como servicio de auto-transporte de la compañía.

A continuación, os mostramos algunas imágenes del Jaguar i-Pace ya con la tecnología de Waymo implementada en él:

Waymo-Jaguar_i-Pace04
Jaguar i-Pace con la tecnología de Waymo implementada – Lateral
Waymo-Jaguar_i-Pace05
Jaguar i-Pace con la tecnología de Waymo implementada – Arriba
Waymo-Jaguar_i-Pace03
Jaguar i-Pace con la tecnología de Waymo implementada – Trasera

Waymo indica que añadirá 20.000 Jaguar i-Pace a su flota a partir de 2020, siendo una gran parte de la capacidad de producción del vehículo para Jaguar, el cual, llegará más adelante al mercado para los clientes.

Recordemos que Jaguar ya indicó que su SUV completamente eléctrico partiría de 69.500 dólares en los Estados Unidos, precio que se vería aumentado hasta más de 98.000 dólares si se opta por el i-Pace totalmente equipado. Además, Jaguar también ha indicado que el i-Pace tendrá una autonomía de alrededor de 385 kms.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.