Somos Eléctricos Tecnología Waymo ya entrega pedidos de Uber Eats en Phoenix (Estados Unidos)

Waymo ya entrega pedidos de Uber Eats en Phoenix (Estados Unidos)

1

Las entregas de pedidos de comida a domicilio de Uber Eats serán llevadas a tu casa de forma totalmente autónoma gracias a Waymo

A partir de esta semana, los usuarios de Uber Eats en el área metropolitana de Phoenix podrían recibir su pedido de comida a través de un vehículo autónomo de Waymo.

Los servicios de entrega con Waymo estarán disponibles en Phoenix, Chandler, Mesa y Tempe. Sin embargo, Uber Eats no especificó qué restaurantes o cadenas participarán en el servicio de entrega autónoma.

Para los usuarios de Uber Eats, no habrá necesidad de dar propina a los vehículos autónomos. Los clientes que elijan la entrega por Waymo pagarán las tarifas estándar de Uber Eats sin cargos adicionales. Además, tendrán la opción de seleccionar un repartidor convencional en lugar de un vehículo de Waymo.

Para Waymo, esto representa una nueva aplicación para su flota de vehículos autónomos, que sigue realizando pruebas en el área de la Bahía y varias localidades de Arizona. No obstante, Uber no proporcionó información sobre una posible expansión de los servicios de entrega autónoma de Waymo a otras áreas.

TE PUEDE INTERESAR
Waymo asegura que sus coches autónomos son hasta 10 veces más seguros que un conductor humano

Waymo es la quinta empresa de entregas autónomas en iniciar un piloto con Uber Eats. Uber participa en otros seis mercados piloto para la entrega autónoma con Uber Eats a través de asociaciones con Cartken, Motional, Nuro y Serve Robotics.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.