Somos Eléctricos Coches eléctricos El fabricante chino WM Motor anuncia dos nuevos coches eléctricos para este...

El fabricante chino WM Motor anuncia dos nuevos coches eléctricos para este 2021

1
WM-Motor-modelos-electricos

WM Motor lanzará dos nuevos vehículos eléctricos para este año

Weltmeister, WM Motor o Weimar Motors, es un grupo automovilístico chino con sede en Shanghái. Desde su fundación en 2015 por Shen Hui, un antiguo ejecutivo de Geely y Volvo, WM Motor ha lanzado tres modelos EV, todos ellos pertenecientes al segmento SUV.

Ahora, la startup china ha anunciado que presentará dos nuevos coches eléctricos para este mismo año 2021. Uno de ellos, es el sedán eléctrico WM M7, que debutará en China a finales de año. El segundo, también será un sedán y se denominará WM E5. Además del anuncio, la compañía también ha aprovechado para desvelar su nuevo logotipo.

WM-Motor-nuevo-sedan-M7
WM M7

Por el momento, la compañía solo ha desvelado unas primeras imágenes del interior de los vehículos. En la perteneciente al modelo WM M7, se puede contemplar un diseño futurista, junto con una gran pantalla, así como unas palabras que dicen: “Hello M7”. Además, también es probable que integre sensores LiDAR y una gran potencia de 500-1000 TOPS.

En cuanto a la imagen correspondiente al modelo WM E5, el fabricante indica que está expresamente diseñado para ser utilizado como vehículo de servicios de movilidad, tales como taxis o para viajes compartidos. En la imagen mostrada, se puede ver un interior más simple que el del M7, similar a los interiores que acostumbramos a ver en los vehículos actuales de combustión.

WM-Motor-nuevo-sedan-E5
WM E5

Respecto al cambio de logotipo del que informábamos al inicio, la marca indica que el logotipo para el mercado de la movilidad mantendrá el diseño de marco circular, mientras que el logotipo para los eléctricos de movilidad personal, como el M7, tendrá un diseño más cuadrado.

WM-Motor-nuevo-logo
WM Motor – nuevo logotipo

Sin más detalles para el momento, se prevé que los dos nuevos eléctricos comiencen a entregarse este mismo año. Además de una cada vez más amplia gama de vehículos eléctricos, WM Motor da acceso a sus propietarios a su red de más de 200.000 cargadores públicos distribuidos por el país asiático.

TE PUEDE INTERESAR
Xpeng G3i, la nueva revisión de este SUV eléctrico chino

En definitiva, estos anuncios de WM Motor son otra interesante apuesta de una compañía china como las que ya hemos podido ver de otros fabricantes del mismo origen, algunas incluso llegando a Europa, como por ejemplo BYD, NIO o Aiways, entre otras.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.