Somos Eléctricos Coches eléctricos WM Motor lanza una primera imagen exterior de su berlina eléctrica M7...

WM Motor lanza una primera imagen exterior de su berlina eléctrica M7 equipada con sensores LiDAR

0
WM-M7_primera-imagen-berlina-electrica

WM Motor muestra una primera imagen exterior de su vehículo eléctrico M7 antes de su presentación oficial

La compañía china WM Motor, fundada por el ex ejecutivo de Geely y Volvo, Shen Hui, ha mostrado una primera imagen exterior de su vehículo totalmente eléctrico M7, antes de su presentación oficial prevista para finales de esta semana. El M7 se basa en un concept presentado con anterioridad por WM Motor y será la primera berlina de su gama.

Además, se rumorea que el M7 estará equipado con tres sensores LiDAR, pudiendo vislumbrarse uno de ellos a través de esta primera imagen situado en el techo del vehículo. Como decimos, el WM Motor se trata de la primera berlina del catálogo del fabricante con sede en Shanghai, ya que con anterioridad lanzó tres modelos también eléctricos, pero todos eran de tipo SUV.

Recordemos que, tal y como anunció el fabricante este verano, WM Motor tiene previsto el lanzamiento de otro sedán, al que han denominado WM E5, del que no se sabe cuando se realizará su presentación. En cuanto al WM M7 del que venimos hablando, como decimos, la marca ha querido lanzar la primera imagen exterior del vehículo, y decimos exterior porque con anterioridad ya mostró una de su interior (que os mostramos a continuación), además de otra del interior del futuro E5.

WM-Motor-nuevo-sedan-M7
WM M7

Cuando WM Motor (Weltmeister), lanzó la imagen del interior del M7 que vemos arriba, pudimos ver esa gran pantalla que se extiende por todo el salpicadero del vehículo, además de incluir una luces en el lado del copiloto que indicaban: “Hello M7”. Pero, además, el fundador, presidente y CEO de WM Motor, Shen Hui, dijo que el M7 vendría con un hardware de autoconducción con múltiples LiDAR y una potencia de cálculo de entre 500 y 1.000 billones de operaciones por segundo (TOPS).

TE PUEDE INTERESAR
La próxima generación eléctrica de vehículos Volvo vendrá de serie con LiDAR

Por el momento, no sabemos nada más sobre el WM M7 que está previsto que se anuncie el viernes. Estaremos atentos a su presentación para conocer todos los detalles de este interesante vehículo eléctrico, que llega dispuesto a competir con otros fabricantes asiáticos como NIO o XPeng.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.