Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos WowGo AT2, el nuevo patín eléctrico de la empresa china

WowGo AT2, el nuevo patín eléctrico de la empresa china

0

Presentado el nuevo patín totalmente eléctrico WowGo AT2

Estamos acostumbrados a ver nuevos productos de bicicletas y patinetes, todos ellos eléctricos. Ahora, llega una nueva apuesta, no tan usada por la población.

Se trata del patín totalmente eléctrico WowGo AT2. Es obra de la compañía china WowGo y trae consigo unas interesantes características, que a continuación, pasamos a detallaros.

wowgo-AT2-patin-electrico
Patín eléctrico WowGo AT2

No es el primer producto de este tipo de la empresa asiática, ya que con anterioridad presentó el WowGo3, pero este nuevo WowGo AT2 permite ser utilizado en multitud de terrenos.

wowgo-at2

Cuenta con dos motores eléctricos de 1.500 W cada uno, que posibilitan una velocidad máxima de 40 km/h. Dispone de cuatro modos de conducción.

wowgo-at2_partes

Monta una batería flexible de 500 Wh diseñada para aguantar los baches con los que nos encontremos, o en el caso de los más expertos, para las acrobacias que se realicen.

wowgo-at2_bateria-flexible
Batería flexible del patín eléctrico WowGo AT2

Tiene ruedas neumáticas de 175 x 50 mm que mejoran la estabilidad para enfrentarse al entorno off-road al que está destinado. Las ruedas pueden reemplazarse por unas urbanas de 105 mm o 120 mm, si el uso que se le va a dar va a estar más enfocado a a la calle.

wowgo-at2_cambio-ruedas

En cuanto a los materiales, está hecha de una combinación de fibra de vidrio, bambú y arce canadiense. En cuanto a la humedad, no es problema, ya que cuenta con clasificación IP55.

wowgo-at2_resistente-agua

Dada su estructura, no es posible incorporar una pantalla, pero sí que cuenta con un control remoto dotado de una pantalla OLED que muestra datos de interés como el nivel de batería o la velocidad, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR
Esta es la impresionante bicicleta eléctrica de Gogoro

Respecto al precio, estamos ante un patín eléctrico con un precio de 1.099 dólares. Está previsto que los envíos comiencen el 15 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.