Somos Eléctricos Coches eléctricos Mira esta edición especial del Wuling Bingo, tan adorable como… ¡Un peluche!

Mira esta edición especial del Wuling Bingo, tan adorable como… ¡Un peluche!

0
Wuling-Bingo-peluche-Mickey-Mouse_

No te pierdas la edición peluche inspirada en Mickey Mouse del Wuling Bingo

Si cuando eras pequeño soñabas con un coche de peluche… ¡Sorpresa! Tus sueños se han hecho realidad. Hoy os hablamos del Wuling Bingo en una edición tan especial como curiosa, inspirada en Mickey Mouse y forrado en peluche, tanto por dentro como por fuera. Por el momento, se desconoce si esta versión saldrá oficialmente a la venta.

Según Wuling, se trata del primer coche de peluche del mundo. En su variante convencional, el Wuling Bingo es un utilitario de contenidas dimensiones, totalmente eléctrico y con capacidad para cinco personas. Fue lanzado el año pasado, para acompañar a su todavía más pequeño Wuling Mini EV.

Además del peluche, el Wuling Bingo ‘Mickey Plush Style’ se compone de colores pastel en tres tonos: azul, rosa y amarillo, con el techo en blanco (hasta las llantas son de peluche). Ya en el interior, nos encontramos con esa misma combinación de colores donde, incluso el volante está forrado. Al margen de gustos, lo que está claro es que no es una buena idea sentarse en este coche en pleno verano.

TE PUEDE INTERESAR
¡Atentos fans de Walt Disney! Hyundai ha diseñado un concept del IONIQ 5 inspirado en Disney

En cuanto a sus características técnicas, el Wuling Bingo estándar incorpora un motor trasero de 30 kW o 50 kW, ofreciendo autonomías de 203 km, 333 km y 410 km. Se espera que si finalmente esta edición llega a producción, las especificaciones técnicas comentadas continúen siendo las mismas.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.