Somos Eléctricos Coches eléctricos Wuling, de GM, lanza el nuevo utilitario totalmente eléctrico Nano EV

Wuling, de GM, lanza el nuevo utilitario totalmente eléctrico Nano EV

0
Wuling-Nano-EV_GM

General Motors, a través de su filial Wuling, ha lanzado el nuevo vehículo eléctrico Nano EV

La filial china de General Motors, Wuling, ha lanzado su nuevo vehículo eléctrico bautizado como Nano EV. Se trata de un utilitario de dos plazas con un diseño al que denominan ‘Free Tw Go’, orientado a las nuevas generaciones, siendo bastante similar al Wuling Baojun E200 y Baojun E300, presentados con anteriridad.

Más en detalle, el Nano EV incorpora un motor eléctrico que ofrece 24 kW de potencia máxima y 85 Nm de par. Aunque no han revelado la capacidad de la batería, sí que han indicado que ofrece una autonomía de hasta 305 kilómetros

Wuling-Nano-EV_GM_arriba

Además, el Nano EV está equipado con el sistema de gestión inteligente de la batería BMS, así como con tecnología de pre-calentamiento a baja temperatura y aislamiento de la batería para proteger su vida útil en invierno. Para mejorar la seguridad, más del 40% de la carrocería del Nano EV está formada por acero.

TE PUEDE INTERESAR
El coche eléctrico más vendido en China llegará a Europa este mismo año

También cuenta con control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de asistencia al arranque en pendiente, sistema de control de la presión de los neumáticos y radar de marcha atrás, así como una APP para el smartphone con la que poder controlar varias funcionalidades del vehículo.

Wuling-Nano-EV_GM_interior

 

Como decimos, el Nano EV es un vehículo utilitario, con unas compactas dimensiones de 2,49 metros de largo, 1,52 metros de ancho y 1,61 metros de alto, con una distancia entre ejes de 1,6 metros. Su tamaño y su radio de giro de 3,8 metros lo hacen ideal para los viajeros urbanos, permitiéndoles entrar y salir de espacios reducidos.

El Nano EV se oferta en cuatro colores: E-Sports White (blanco), Hip-Hop Blue (azul), Hip-Hop Yellow (amarillo) y Digital Gray (gris). El Wuling Nano EV se lanza en tres versiones, con un precio de entre 6.880 – 8.260 euros al cambio (49.800 y 59.800 RMB).

Wuling-Nano-EV_GM_colores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.