Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, la cuarta generación del popular patinete eléctrico

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, la cuarta generación del popular patinete eléctrico

0
patinete-electrico_Xiaomi-Electric-Scooter-4-Pro

Llega la cuarta generación del famoso patinete eléctrico de Xiaomi

Llegan buenas noticias para los amantes de los patinetes eléctricos, y más aún de los usuarios de Xiaomi, ya que por fin llega a España el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, la cuarta generación del famoso vehículo de dos ruedas. Tras la llegada el año pasado en nuestro país de la tercera generación, Xiaomi Mi Electric Scooter 3, llega esta nueva versión mejorada.

El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro ha mejorado sus características con respecto a las generaciones anteriores, destacando un aumento de potencia máxima a 700W, que permite afrontar pendientes de hasta el 20%. La velocidad máxima está limitada por ley a 25 km/h, siendo posible elegir entre tres modos: 0-6 km/h (peatón), 0-20 km/h (D) y 0-25 km/h (S), seleccionándolos cómodamente al tocar dos veces el botón de encendido del patinete.

El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi tiene una capacidad de batería de 446 Wh, que hace posible una autonomía de 55 kilómetros. En cuanto a la carga, la compañía ha magnetizado el puerto de caga para que sea más fácil conectarlo. El tiempo de carga estimado, según el fabricante, es de unas 8-9 horas.

La batería cuenta además con seis sistemas de seguridad: protección contra cortocircuitos, contra sobretensión, do le protección contra sobrecarga y sobredescarga, protección de temperatura y de suspensión automática. El estado de la batería puede consultarse a través de la APP Xiaomi Home.

Además, esta cuarta generación es más grande, siendo 60 mm más alto, 68 mm más largo, 54 mm más ancho para el manillar y 19 mm más ancho para la plataforma, en comparación con la segunda generación. El peso del patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es de 17 kg, y puede soportar un peso máximo de 120 kg.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro también ha actualizado sus neumáticos, incorporando una estructura sin cámara y gel autosellante, con un tamaño de 10″. También desde la APP es posible modificar la recuperación de energía de la frenada regenetiva, según las necesidades. Incorpora E-ABS, un sistema de frenos antibloqueo regenerativo, además de freno de disco trasero de doble pastilla.

En su pantalla digital, podemos consultar en un vistazo ocho datos útiles de la conducción, siendo algunos de ellos la velocidad, el modo de velocidad activo, la potencia, el estado de bloqueo y otras informaciones útiles de la conducción. Dispone de clasificación IPX4. También hay que destacar que el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es el primer patinete eléctrico que obtiene la certificación loT Security Rating Level 3 (Gold).

Respecto a las luces, que pueden encenderse o apagarse a través del botón de encendido del patinete, se incorpora un nuevo faro delantero de 2,5 W y se mantiene la luz de freno automática, además de ser también un reflector para dar más visibilidad, que se suma a los de la parte delanteras y los laterales.

TE PUEDE INTERESAR
Echa un vistazo al patinete eléctrico de Lidl, una buena opción y más asequible que el popular Xiaomi

Actualmente, el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro se oferta a un precio de 799 euros, mientras que el también recién llegado modelo Xiaomi Electric Scooter 3 Lite puede adquirirse a un precio de 449,99 euros, teniendo en cuenta que este último se trata de un modelo con características inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.