Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Xiaomi Himo C16, mitad bicicleta y mitad motocicleta

Xiaomi Himo C16, mitad bicicleta y mitad motocicleta

0
Xiaomi Himo C16 - bicicleta eléctrica

Xiaomi sigue apostando fuerte por la movilidad eléctrica. Ahora lanza la Xiaomi Himo C16, te la mostramos a continuación.

Xiaomi es consciente del filón económico que está suponiendo el uso de monopatines y bicicletas eléctricas para desplazarnos por las grandes ciudades y no quiere desaprovechar la oportunidad.

En varias ocasiones, ya te hemos hablado de nuevos patinetes que la marca china ha lanzado al mercado caracterizándose por su calidad y ajustado precio, como es el caso del Xiaomi Mijia Electric Pro. 

Ahora ha lanzado un nuevo híbrido entre bicicleta eléctrica y motocicleta eléctrica con capacidad para dos pasajeros, la Xiaomi Himo C16.

Así es la Xiaomi Himo C16, características y precio

Xiaomi no es nueva en fabricar bicicletas eléctricas, claros ejemplos los tenemos con la reciente presentada Xiaomi Himo V1 Plus. Aunque ahora Xiaomi quiere dar un paso más como vas a ver a continuación.

Lo primero que nos llama la atención de este sistema de transporte es que pueden ir dos personas en ella, ya que cuenta con un asiento trasero totalmente funcional, algo que lo acerca a que sea más una motocicleta eléctrica que una bicicleta como tal.

La batería de 48V es extraible, un punto muy a tener en cuenta para que la forma de cargar las baterías sea mucho más sencillo y cómodo. La autonomía está fijada en 75 km, aunque si van dos pasajeros como es obvio se ve reducida hasta los 55 km por el incremento del peso que debe de transportar.

La Himo C16 tiene una velocidad máxima de 25 km/h y cuenta con unos frenos de tambor que le dotan de una mayor seguridad en la frenada. Además en el manillar contaremos con un pequeño ordenador a bordo que nos dará información muy útil como velocidad, autonomía, cuenta kilómetros y otros datos de interés.

Xiaomi Himo C16 - bicicleta eléctrica

Xiaomi ha fijado el precio de la Himo C16 en unos sorprendentes 284$, un precio muy asequible para todo lo que ofrece este producto de movilidad para la ciudad.

Por el momento, solo se va a comercializar en China a partir del 19 de septiembre, siendo mas adelante cuando Xiaomi lo exporte a otros países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.