Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Xiaomi Himo V1 Plus, la nueva bicicleta eléctrica asequible

Xiaomi Himo V1 Plus, la nueva bicicleta eléctrica asequible

0
bicicleta eléctrica Xiaomi V1 Plus

Xiaomi se atreve con todo y hoy venimos a hablaros de la Xiaomi Himo V1 Plus

Si tuvieramos que calificar o describir a Xiaomi de alguna forma sería difícil de segmentarlo en algún sector determinado ya que el gigante chino se atreve con todo.

En España quizás su mayor éxito o reconocimiento está en la venta de móviles y de sus exitosos monopatinetes eléctricos que plagan las ciudades como el recientemente anunciado Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro.

El éxito de la compañía china es ofrecer productos de gran calidad a precios ajustados y reducidos. El caso de la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo V1 Plus mantiene esta esencia.

¿Qué características tiene la Xiaomi Himo V1 Plus?

El modelo Xiaomi Himo V1 ya salió al mercado el año pasado, en 2018 pero sin embargo Xiaomi ha querido dar un repaso a este modelo lanzando al mercado la versión Plus, la cual mejora en autonomía, frenada y usabilidad.

La Xiaomi Himo V1 Plus tiene un diseño que permite que podamos plegar la bicicleta cuando no la estemos usando y su peso sea lo más reducido posible para que nos resulte práctico desplazarla cuando esté plegada.

Bicicleta eléctrica plegada - Xiaomi V1 Plus
Foto de la bicicleta eléctrica Xiaomi V1 Plus plegada

El peso total de esta bicicleta es de 18,5 kg y tiene unas medidas de 1.210 mm de longitud, 510 mm de ancho y 1.050 mm de largo.

La estructura de esta bicicleta eléctrica es capaz de soportar pesos de hasta 100 kg y alcanza una velocidad máxima limitada a 25 km/h.

La autonomía de esta nueva versión plus incrementa en 10 kilómetros a la versión de 2018 alcanzando los 60 kilómetros de autonomía. 

A su vez, la versión Plus como hemos dicho, mejora la frenada y es que en esta ocasión se le ha dotado de discos de freno en ambas ruedas (la versión anterior solo llevaba en la rueda trasera).

Sin duda alguna, la Xiaomi Himo V1 Plus es una gran opción a tener en cuenta si solemos desplazarnos por la ciudad de forma habitual en bicicleta.

Precio de la Xiaomi Himo V1 Plus

Si hacemos la conversión de precio de venta de esta bicicleta en su país de origen, China su precio está fijado en unos espectaculares 280,25 euros.

Sin embargo, por el momento no es posible adquirir la bicicleta a este precio, por lo que hay que sumarle casi el doble de su precio en concepto de transporte rondando casi los 600 euros. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.