Somos Eléctricos Coches eléctricos Xiaomi adelanta el inicio de la producción de sus coches eléctricos a...

Xiaomi adelanta el inicio de la producción de sus coches eléctricos a la primera mitad de 2024

1

El CEO de Xiaomi afirma que el negocio de los vehículos eléctricos está yendo más rápido de lo previsto

El gigante tecnológico Xiaomi también quiere ser partícipe de la revolución en los vehículos eléctricos y en 2021 ya anunció su involucración en el sector para desarrollar y fabricar sus propios coches eléctricos.

Xiaomi no es la única empresa tecnológica que quiere “meter la patita” en el sector de la automoción y es que Huawei e incluso Apple están trabajando también para lanzar sus propios coches eléctricos en un futuro.

Sin embargo parece que Xiaomi es la tecnológica que lleva la delantera y que si nada cambia será la primera de todas en lanzar su propio coche eléctrico en el mercado.

A principios de este 2023, se filtraron unos renders que mostraban como será el Xiaomi MS11, lo que nos dejó claro que Xiaomi sigue trabajando en el vehículo.

Recientemente el CEO de Xiaomi, Lei Jun, el cual está implicado directamente en el desarrollo del vehículo, ha vuelto a hablar de la situación del negocio de los vehículos eléctricos, el cual afirma que la compañía está logrando avances significativos en la fase de desarrollo y que esperan poder entregar sus primeros coches Xiaomi en 2024.

TE PUEDE INTERESAR
El coche eléctrico de Xiaomi partirá desde 35.000 euros

A su vez, el CEO confirmó que los primeros prototipos ya han finalizado la fase de pruebas de invierno y que el inicio de la producción estima que dará inicio en la primera mitad de 2024.

Con estos timming ofrecidos por Lei Jun, no sería de extrañar que la esperada presentación del coche eléctrico de Xiaomi tenga lugar en los próximos meses.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Xiaomi puede convertirse en un competidor importante en la movilidad eléctrica. Habra que esperar de forma mas realistas sus propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.