Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Xiaomi y Lamborghini se unen para lanzar un kart eléctrico

Xiaomi y Lamborghini se unen para lanzar un kart eléctrico

1
lamborghini-go-kart-electrico-colaboracion-xiaomi

Sale a la luz un kart eléctrico para adultos creado en asociación por Xiaomi y Lamborghini

Dos marcas tan dispares como Xioami y Lamborghini, se han unido para lanzar un kart eléctrico para adultos. Sí, así es. Con el conocimiento tecnológico en cuanto a vehículos eléctricos de Xiaomi y el diseño inconfundible de Lamborghini, llega el que probablemente, sea el vehículo eléctrico más barato de la marca de lujo italiana, con un precio de 9.999 yuanes (unos 1.220 euros al cambio actual).

Mientras que Xiaomi aboga por la asequibilidad de sus productos, siendo muy conocido por sus patinetes eléctricos, Lamborghini nunca se ha caracterizado por ello, siendo uno de los grandes reclamos los diseños extravagantes de sus coches, y aunque sí cuenta con un vehículo híbrido, todavía no cuenta en su catálogo con ninguno 100% eléctrico, pero tendría planes de tenerlo.

Ninebot-GoKart-Pro-Lamborghini-Edition_2
Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

Volviendo al kart eléctrico, se ha bautizado como Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, ya que se trata de una versión del ya conocido GoKart Pro, y está diseñado exclusivamente para ser utilizado en pista.

Cuenta con un diseño característico de la marca de deportivos, que se deja ver a simple vista con su color amarillo característico de la marca denominado ‘Giallo Orion’.

El Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, es capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 40 km/h, la cual puede limitarse en función de la situación.

El kart totalmente eléctrico de Xiaomi y Lamborghini, equipa una batería de 432 Wh que proporciona una autonomía de 25 kms (unas 62 vueltas en una pista de 400 kms). Todo ello, con una aerodinámica muy estudiada, que incluye la integración de cuatro conductos de aire a modo de refrigeración.

TE PUEDE INTERESAR
Ducati se lanza a las bicicletas eléctricas, ahora plegables

Es capaz de soportar un peso máximo de pasajero de 100 kgs y es plegable, facilitando así el transportarlo hasta la pista.

Cuenta con altavoces Bluetooth incorporados que pueden utilizarse para reproducir tu propia música o para emitir sonidos programados del Lamborghini V8 o V12.

El Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition será lanzado inicialmente en China, por el momento, sin noticias sobre si llegará o no a España.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.