Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Xiaomi lanza la bicicleta eléctrica HIMO C20

Xiaomi lanza la bicicleta eléctrica HIMO C20

0
xiaomi-HIMO-c20-bicicleta-electrica
Xiaomi HIMO C20 - color blanco

Xiaomi venderá la ebike HIMO C20, eléctrica y plegable

Una de las empresas de tecnología en auge mundialmente como lo es Xiaomi, sorprende ahora con el lanzamiento de la bicicleta eléctrica HIMO C20. Dicha bicicleta no es suya pero será la compañía china quien se encargue de su venta en España.

Al gestionar su venta, la marca HIMO, muy conocida en China por sus e-bikes, la cual es propiedad de Shanghai Ximo Electric Technology Co., se verá seguro beneficiada dado el gran impacto y buena acogida del actual patinete eléctrico de Xiaomi que circula por las calles.

xiaomi-himo-c20-ebike-electrica-manillas-plegado
Xiaomi HIMO C20 con manillas plegado

Centrándonos en la HIMO C20, se trata de una bicicleta eléctrica plegable con unas dimensiones de 1470 x 610 x 1060 mm, un peso de 21,1 kgs, con una altura máxima de asiento de 965 mm y puede soportar un peso máximo de 100 kgs.

Destaca por su autonomía de 80 kms que la hace aún más atractiva portando unas ligeras baterías de 18650 mAh y 2,5 kgs que son extraíbles, necesitando 6 horas para realizar una carga completa. Con la HIMO C20 es posible alcanzar velocidades medias de 25 kms en modo ECO.

En cuanto a los materiales, el chasis está hecho en aluminio con juntas reforzadas para una mayor resistencia a la abrasión, con una caja de cambios de Shimano y luces delanteras y traseras de tecnología LED. Disponible en dos colores: blanco y gris oscuro.

TE PUEDE INTERESAR
SKODA Klement: la bicicleta eléctrica presentada en el Salón de Ginebra 2019

Cuenta con una pantalla resistente al agua con certificación IPX5 situada en el manillar que nos proporciona datos como el estado de la carga de la batería, la velocidad o la distancia recorrida, entre otros datos de interés. Destaca la facilidad de montaje y desmontaje que se ofrece, haciendo más sencillo su transporte.

xiaomi-HIMO-c20-bicicleta-electrica_pantalla-instrumentos
Pantalla HIMO C20

Si hablamos del precio, este es de 340 euros al cambio (2999 yuan), aunque todavía no se conoce el precio por que será puesta a la venta en España, donde se espera que muy pronto sea posible adquirirla en las tiendas Xiaomi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.