Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter 3, el nuevo patinete eléctrico del gigante tecnológico...

Xiaomi Mi Electric Scooter 3, el nuevo patinete eléctrico del gigante tecnológico llega a España

0
Nuevo-patinete-electrico-Xiaomi-Mi-Electric-Scooter-3_negro-gris_estacionados

Xiaomi lanza en España el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3, con nuevas y mejores características

El fabricante tecnológico chino, Xiaomi, ha presentado una nueva versión de su popular patinete eléctrico, denominado Xiaomi Mi Electric Scooter 3, dotándole de nuevas y mejoradas características como un nuevo sistema de plegado y motor mejorado.

Como venimos comentando, Xiaomi ha actualizado su patinete eléctrico con interesantes mejoras, abriendo todavía más el abanico de opciones de micromovilidad disponibles, que van desde patinetes eléctricos como por ejemplo el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro, las bicicletas eléctricas como la serie Himo (H1, C16, V1 Plus, C20,…), hasta los scooters eléctricos con interesantes modelos como el A1 y A1 Pro.

Aunque como es sabido el fabricante chino cuenta con multitud de productos en el mercado, incluso apostando ahora en los coches eléctricos, pero los patinetes eléctricos siguen siendo uno de sus grandes negocios, siendo la opción preferida de micromovilidad para la mayoría de usuarios de forma diaria.

Más en detalle, el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3, sorprende con un nuevo sistema de plegado que puede hacerse de forma más rápida, un motor mejorado y un nuevo sistema de frenado doble antibloqueo (eABS) y regenerativo, lo que nos permitirá ganar algo más en autonomía aprovechando las frenadas.

En cuanto al motor, es de 600 W, preparado para afrontar todas las cuestas que te encuentres en el camino, con una inclinación de hasta 16º. Incorpora una batería de 275 Wh, que ofrece una autonomía de hasta 30 kilómetros. Con una velocidad máxima de 25 km/h, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es capaz de soportar un peso de hasta 100 kg. 

Respecto a las dimensiones, se trata de un vehículo de dos ruedas de 1.080 x 430 x 1.140 mm (490 mm plegado), con un peso de 13 kg. Además, incluye otras características interesantes como el comentado sistema eABS, frenos de disco ventilados de 120 mm con sistema doble delantero y trasero, neumáticos resistentes al agua IP54, reflectores distribuidos por todo el patinete e iluminación de 2 W.

TE PUEDE INTERESAR
Bird Three, concebido para ser el patinete eléctrico más ecológico del mundo

En cuanto a la conectividad, dispone de Bluetooth y es posible interactuar con el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 a través de la APP ‘Mi Home’.

Nuevo-patinete-electrico-Xiaomi-Mi-Electric-Scooter-3_pantalla

Y una de las partes más importantes de este nuevo patinete eléctrico, es sin duda su precio, un punto que junto con las características que ofrece, se diferencia de los diferentes tipos de modelos de este tipo de vehículo que oferta la marca china.

Siguiendo con su línea de precios, el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3 tiene un precio de 449,99 euros y como decíamos al inicio, está disponible para su compra en España. Dicho patinete eléctrico, se ofertará en dos colores: negro y gris.

Nuevo-patinete-electrico-Xiaomi-Mi-Electric-Scooter-3_gris-negro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.