Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Xiaomi QiCycle, la nueva bicicleta eléctrica de la compañía china

Xiaomi QiCycle, la nueva bicicleta eléctrica de la compañía china

0
xiaomi-qicycle_bicicleta-electrica_lateral

El nuevo producto de Xiaomi es una bicicleta eléctrica y se llama QiCycle

Si hablamos de Xiaomi tenemos que tomarnos un tiempo para poder comenzar a listar todos sus productos, y ya no solo en el ámbito de los smartphones y otros accesorios de la marca, sino en cuanto a vehículos eléctricos.

Ahora, la compañía china ha lanzado su nuevo producto, Xiaomi QiCycle, su nueva bicicleta eléctrica, que como todo producto de Xiaomi, tiene todas las papeletas para triunfar, un éxito que es bien sabido comenzó a adquirir en estos vehículos de última millas gracias a su popular patinete eléctrico (en sus diferentes versiones), y es que, ¿Quién no ve diariamente a alguien con el patinete eléctrico de Xiaomi por la calle?

Fue hace muy poco cuando Xiaomi lanzó una bicicleta eléctrica, la Himo H1, que aunque hay que reconocer que no tiene el más atractivo de los diseños, cumple el papel para lo que ha sido diseñada; ser lo más portátil posible. Otros ejemplos también pueden ser la Himo C16, Himo C20 o la Himo V1 Plus.

xiaomi-mijia-electric-scooter_apoyado-persona
Patinete eléctrico de Xiaomi

Bicicleta eléctrica Xiaomi QiCycle

En esta ocasión, Xiaomi ha optado por una bicicleta algo más compacta. La Xiaomi QiCycle, no es una bicicleta nueva, ya que se lanzó al mercado en 2016 como una ebike de alta gama compuesta por fibra de carbono, claro que a un precio nada común al de los productos de Xiaomi de 19.999 yuanes (unos 2.560 euros al cambio).

Ahora, regresa de nuevo actualizada, convirtiéndose en una bicicleta más asequible en todos los aspectos, viéndose en primer lugar reflejado en su precio, ahora de 2.999 yuanes (unos 385 euros al cambio), que se adapta más a la marca (y a los usuarios de estos productos).

TE PUEDE INTERESAR
Si usas patinete eléctrico, tienes que saber esto para que no te multen

Así pues, pasamos a explicaros qué ha cambiado en esta renovada Xiaomi QiCycle. Un precio más bajo sí, pero unas características razonables para su precio. Monta una batería de 36V y 5,2 Ah, lo que le proporciona una autonomía de 40 kms, que seamos sinceros, para el uso urbano al que está destinado, es más que suficiente.

xiaomi-qicycle_bicicleta-electrica_compartimento-bateria
Compartimento batería de la bicicleta eléctrica Xiaomi QiCycle

En cuanto a su velocidad, está limitada a 25 km/h, incorpora unas ruedas grandes de 20 pulgadas y luces LED delanteras y traseras. Como es habitual en la marca, cuenta con un cuadro de instrumentos digital que nos informa de cierta información relevante del vehículo, como su carga y autonomía restante. Dicha pantalla, es ajusta su brillo de forma automática dependiendo de las condiciones ambientales.

xiaomi-qicycle_bicicleta-electrica-cuadro-instrumentos2
Cuadro de instrumentos digital de la bicicleta eléctrica Xiaomi QiCycle

De nuevo, como es habitual en sus productos, la venta de la bicicleta eléctrica Xiaomi QiCycle no se realizará a través de la propia marca, si no que tendremos que adquirirla si así lo deseamos a través de las populares plataformas ya conocidas, lo que hará que retrase el que podamos tenerla hasta que comience a poder adquirirse desde España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.