Somos Eléctricos Coches eléctricos El Xiaomi SU7, uno de los grandes protagonistas del MWC 2024

El Xiaomi SU7, uno de los grandes protagonistas del MWC 2024

1

El Mobile World Congress 2024 se está celebrando estos días en Barcelona y el coche eléctrico de Xiaomi está allí

Xiaomi no ha querido perder la oportunidad del evento sobre tecnología móvil más importante del año como es el Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona (España) para exponer en su stand su primer coche eléctrico, el Xiaomi SU7 del cual ya os hemos hablado anteriormente en Somos Eléctricos.

A pesar de que el Mobile World Congress está destinado para que las marcas de telefonía y proveedores muestren todos los avances en ese ámbito, cada vez es más habitual ver otros productos que poco o nada tienen que ver con los smartphones, como es el caso del SU7 de Xiaomi.

No cabe duda que Xiaomi ha logrado acaparar la atención tanto de todos los asistentes como a los diferentes medios de prensa y televisión y es que está siendo uno de los “productos” que más se habla de él.

Con la presencia del Xiaomi SU7 en el Mobile World Congress 2024 la marca china ha mostrado por primera vez fuera de China su coche eléctrico. Por lo tanto si tenéis ocasión de ir, yo que tú no me lo perdería.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevas fotos oficiales del interior del Xiaomi SU7

Si que es curioso que Xiaomi haya optado el MWC 2024 en vez del Salón del Automóvil de Geneva (Ginebra) que está teniendo lugar estos días también, un evento mucho más enfocado al sector del automóvil, aunque por otra parte nos da a entender Xiaomi que su coche eléctrico es más un dispositivo tecnológico y digital que un coche como tal. Además, el exponerlo en el MWC 2024 está provocando que todo aquel que acude a la feria se pase por el stand de Xiaomi a ver el coche y aprovecha para ver las novedades tecnológicas de Xiaomi.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Es coherente que Xiaomi opte por presentar el coche en el Mobile World Congress donde Xiaomi es totalmente reconocida por los visitantes que al Salón del Automóvil de Geneva donde para muchos puede resultar totalmente una marca desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.